Mensaje recibido de un cambio de precios

OlallaQuRo
Yo probé el VDSL
Mensaje recibido de un cambio de precios

Buenos días.
Hoy he recibido un sms del número 223514, que pone: Movistar info, el 18/03/15 cambian los precios de su contrato movil. Consulte detalle llamando a 223514. Llamé a ese número y me dice que me cambian por completo los precios de mi tarifa. Llamé al 1004 para saber la razón por la que me cambian los precios y solo me dijo que era una subida de precios y no quedándome conforme, llamé al 1004 de nuevo para poner una reclamación porque yo no he pedido en ningún momento que se me cambie de tarifa y tampoco he firmado nada ni he hecho una grabación con mi conformidad, cuando llamé para hacer la reclamación la chica que me atendió me aseguró que a mi no me iban a cambiar los precios en ningún momento, salvo que yo llamara para cambiar a la tarifa nueva que pasa a costar 12 euros. Yo lo que quiero es que me aseguren de lo que va a pasar, si tiene razón la primera o la segunda. Ya que yo no he pedido ningún cambio de tarifa ni he confirmado nada y no quiero cambiarla, porque las condiciones de la nueva tarifa no me gustan. Yo quiero seguir con mi movistar cero. Asi que si puede alguien ayudarme y responderme de verdad que no me van a cambiar nada lo agradecería.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
629 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OlallaQuRo 

 

Enviame los datos de la linea en un mensaje privado y vemos si lo que tienes contratado entra dentro del plan de precios que cambia.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
600 Visitas
OlallaQuRo
Yo probé el VDSL

Ya te envié mis datos en mensaje privado. Pero ya aclaro que no me pueden cambiar las condiciones del contrato, porque andube mirando por el foro y he visto que a todos les respondeis que se cambia y listo. Y yo no pienso pagar por algo que no quiero. Porque si aun fuera solo una subida de precios lo entendería pero no solo es eso sino un cambio de las condiciones de la tarifa que yo no he pedido ni he formalizado, si nosotros tenemos que cumplir con las condiciones del contrato, Movistar también las tiene que cumplir, es decir, no cambiarnos porque les de la real gana las condiciones de la tarifa, porque es una tarifa realmente abusiva, pasas a 12 euros y hay que pagar el establecimiento de llamada más caro y los sms ya desaparecen. Yo espero que no tenga que pagar 12 euros por esa tarifa que no tiene nada bueno para mi y por lo que veo en el foro para más gente...
Pero repito si incumplís con las condiciones del contrato, yo no tengo obligación de seguir con movistar, ya que el contrato se rompe y con ello la permanencia.
Espero que se solucione y quede en un pequeño disgusto.
Un saludo.

Mensaje 3 de 6
577 Visitas
OlallaQuRo
Yo probé el VDSL

Buenos días.
Vuelvo a exponer mi problema ya que por el otro link me contestó una compañera pidiendo los datos pero aun no me ha costestado con una solución. El problema es que he recibido un sms diciendo que a partir del 18/3/2015 me cambian los precios de las tarifas y yo no estoy ni de acuerdo ni conforme. Llamé al número que me mandaban en el sms y después llamé al 1004 dos veces, la primera me dijo que me cambiaban los precios y punto, que no había tarifa más barata y era lo que había, la segunda ya llamé para poner una reclamación, pero al explicarle lo que me ocurría me dijo que era imposible que me cambiaran los precios que era algo que tenía que pedir yo, que sino pedía el cambio de tarifa pues que no me la cambiaban y seguía pagando lo mismo que pago ahora. Mi tarifa de ahora es Movistar Cero, y supuestamente me cambian a Vive 12, tarifa que no tiene nada que ver con la que tengo yo ahora. Me gustaría que me solucionaran esto y saber cual de las dos compañeras de movistar tiene razón si la primera o la segunda, porque ya lo dije mil veces y lo seguiré diciendo que yo no incumplo contrato ninguno, así que Movistar menos debería hacerlo... Si tengo una tarifa barata es por algo, porque pasar a 12 euros de tarifa, más los gastos de establecimiento si llamo, el gastos de los 10 primeros sms....al final la tarifa me subirá a 15 euros o más, ya que yo además estoy pagando el seguro del móvil. Yo de verdad espero que se solucione, porque soy una de las personas que más contenta estaba con movistar y si vais a tratar así a los clientes, habrá que ,cuando se pueda ,cambiar de compañía.
Copio el otro enlace en el que puse más o menos lo mismo y espero una solución pronto.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Mensaje-recibido-de-un-cambio-de-precios...

 

Gracias.

Un saludo,

Mensaje 4 de 6
505 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OlallaQuRo 

 

Efectivamente la tarifa Movistar cero desaparece cambia sus condiciones tal y como se te ha indicado en el sms, las tarifas de moviles no tienen permanencia, con lo que los clientes que no estén de acuerdo con las nuevas condiciones, pueden anular su contrato con Movistar, en tu caso tienes permanencia por la adquisición de un terminal Sony Experia E1 hasta 19/12/2016, aunque no tienes permanencia en la tarifa. Lamento no tener mejores noticias para ti.

Un sldEmoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
477 Visitas
OlallaQuRo
Yo probé el VDSL

Pues me parece fatal. Yo adquiero una permanencia porque estoy agusto con el servicio que tengo. Pero Movistar me cambia los precios porque le da la real gana y yo porque tengo una permanencia me tengo que aguantar? no, movistar cambió sus condiciones, así que quiero que se me anule la permanencia. Voy a estar poniendo mensajes aqui y llamando a 1004 hasta que me hagais caso. Así que si se puede poner la reclamación por aquí te agradecería que lo hicieras.

Mensaje 6 de 6
471 Visitas