Mensaje renovación decodificador

PedroB
Yo probé el VDSL
Mensaje renovación decodificador

Buenas tardes.

 

He recibido en el móvil el siguiente mensaje:

 

"En Movistar queremos renovar gratuitamente tu descodificador. Confirmanos tus datos para poder enviartelo en m.zeleris.com/mpr.aspx..."

 

¿Están renovando realmente los decodificadores o me olvido del mensaje?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
2.600 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroB

 

Para que podamos confirmarte si tiene pendiente el envío de desco necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.577 Visitas
PedroB
Yo probé el VDSL

He mandado los datos por privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
2.574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroB

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.573 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroB :

 

Efectivamente, tienes un pedido de reposicionamiento del decodificador, que el modelo que tienes es bastante antiguo.

 

En los próximos días recibirás el nuevo.

Una vez instalado y que funcione correctamente, tienes que devolver el antiguo en una tienda Movistar.

 

¿Alguna otra consulta?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.571 Visitas
PedroB
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber si se el decodificador se  puede enviar a una dirección distinta de la habitual.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 10
2.562 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroB  :

 

En principio se envía al domicilio de instalación.

 

También recibirás una llamada de confirmación del envío por parte de Zeleris, en la cual te solicitan que confirmes la dirección o si deseas cambiarla que especifiques una nueva.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.559 Visitas
PedroB
Yo probé el VDSL

Hola, Miguel.

 

Gracias por contestar tan rápido. Con esto queda todo aclarado.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
2.557 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroB :

 

De acuerdo.

 

Cualquier otra duda, ya sabes donde estamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroB 

 

 

Gracias   por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.539 Visitas