Mensajes SMS premium fraudulentos de movistar

Mensajes SMS premium fraudulentos de movistar

Hola, 

Contraté un servicio fusión fibra con una linea de móvil, primero fue venderme un servicio que realmente no estaba activo y me tiré dos meses con una conexión peor y mas cara que la que tenia.  Ahora se me cuelan 10 euros en gastos extra cada mes porque supuestamente estoy suscrito desde el móvil a algo que no he hecho, mensajes que son publicidad de movistar y te cobran 3 euros y medio por cada uno de ellos. No he dado mi número en ninguna parte, y el teléfono solo tiene instalado whatsapp y un navegador web, soy informático y se perfectamente lo que hago.

Me dí cuenta de ello el primer mes, lo reclamé y me dijeron que no me lo podían devolver y que me lo habían desactivado. Al final resulta que este mes me vuelven a pasar otros dos mensajes con un coste de otros 10 euros.

Además pregunto por el tema de desactivar los sms premium y me toman por idiota diciendo que me tendría que quedar sin conexión a internet para poder desactivarlos.

Rogaría y agradecería si me pudieran ayudar, sino no me quedará mas remedio que perder tiempo en enviar reclamación a consumo, me darán la razon despues de dos meses y estaré mas cabreado de lo que ya estoy, provocando así que me marche de movistar el primer día que se me acabe la permanencia.

1 - Devolución del importe de esos sms premium que no he permitido de ninguna forma. Movistar decía que se necesitaba firma del titular para permitir estas subscripciones, cosa que no existe

"http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Medidas-adoptadas-por-Movistar-en-relaci%C3%B3... -> "Por tanto, a partir del día 14 de Diciembre, los proveedores deberán conseguir una solicitud de alta firmada por el cliente"

Me parece correcto, enseñadme dicho contrato o devolvedme los importes.