Mensajes SMS premium fraudulentos de movistar

Mensajes SMS premium fraudulentos de movistar

Hola, 

Contraté un servicio fusión fibra con una linea de móvil, primero fue venderme un servicio que realmente no estaba activo y me tiré dos meses con una conexión peor y mas cara que la que tenia.  Ahora se me cuelan 10 euros en gastos extra cada mes porque supuestamente estoy suscrito desde el móvil a algo que no he hecho, mensajes que son publicidad de movistar y te cobran 3 euros y medio por cada uno de ellos. No he dado mi número en ninguna parte, y el teléfono solo tiene instalado whatsapp y un navegador web, soy informático y se perfectamente lo que hago.

Me dí cuenta de ello el primer mes, lo reclamé y me dijeron que no me lo podían devolver y que me lo habían desactivado. Al final resulta que este mes me vuelven a pasar otros dos mensajes con un coste de otros 10 euros.

Además pregunto por el tema de desactivar los sms premium y me toman por idiota diciendo que me tendría que quedar sin conexión a internet para poder desactivarlos.

Rogaría y agradecería si me pudieran ayudar, sino no me quedará mas remedio que perder tiempo en enviar reclamación a consumo, me darán la razon despues de dos meses y estaré mas cabreado de lo que ya estoy, provocando así que me marche de movistar el primer día que se me acabe la permanencia.

1 - Devolución del importe de esos sms premium que no he permitido de ninguna forma. Movistar decía que se necesitaba firma del titular para permitir estas subscripciones, cosa que no existe

"http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Medidas-adoptadas-por-Movistar-en-relaci%C3%B3... -> "Por tanto, a partir del día 14 de Diciembre, los proveedores deberán conseguir una solicitud de alta firmada por el cliente"

Me parece correcto, enseñadme dicho contrato o devolvedme los importes.

2 - Bloquear cualquier tipo de SMS premium o llamadas de coste adicional para la linea de movil, ya que parece ser que dese la pagina de mi movistar es imposible de hacer.

3 - Desactivar cualquier tipo de notificación comercial sobre productos de movistar o terceros para la linea de movil(SMS), fijo o correo postal. Creo que son estos 4 mensajes, que parece como si fueran vuestros.

.0.jpg

Mensaje 1 de 3
231 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @yevon  Gracias por participar en la comunidad

Envianos por privado tus datos y te echamos una mano.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
192 Visitas

Hola @yevon

He estado echando un vistazo y lo siento ya tienes estos servicios reclamados, y gestionada la reclamación como improcedente yo no puedo hacer nada al respecto, gestiona una reclamación a través de defensa de cliente, haber si por este medio consigues que la aceptes. En cuanto al las restricciones te he activado una gratuita para evitar que te ocurra nuevamente esto.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
176 Visitas