En las últimas semanas he recibido mensajes y llamadas de este despacho que, al parecer, y según ellos, actúan en nombre de Movistar, reclamando una deuda que cada vez que he llamado a atención al cliente me han confirmado que no existe.
Es de locos que tenga que demostrarles a esos señores esa inexistencia de deuda y no pueda ser la propia Movistar la que se lo comunique, pero lo que he visto en el foro me está poniendo los pelos de punta en lo que es vuestro tratamiento a los clientes. Por no hablar del uso que se hace de los datos personales y otras cuestiones.
Hola @Joslech
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joslech
Hemos consultado con detalle que asociado la DNI que nos faciltas no nos consta que tengas ninguna deuda asociada. En el caso que vulevan a ponerse en contacto contigo puedes solicitarle más detalles a cerca de la deuda que os reclaman.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Agradezco la respuesta pero sigo pensando que es de locos que, una vez constatada, como ya sabía, la imexistencia de deuda, sea yo el que tenga que "quitármelos de encima"; sobre todo cuando ellos argumentan que es Movistar la que les ha pasado un supuesto expediente... Me parece muy mala política de atención al cliente, que va a hacer que reconsidere mi permanencia en esta compañía, sin duda
Hola @Joslech
Lo lamentamos pero no te podemos indicar mas infomración, porque con nosotros no hay importe pendiente.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joslech
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram