Mensajes de asesoría jurídica Medina Cuadros

Mensajes de asesoría jurídica Medina Cuadros

En las últimas semanas he recibido mensajes y llamadas de este despacho que, al parecer, y según ellos, actúan en nombre de Movistar, reclamando una deuda que cada vez que he llamado a atención al cliente me han confirmado que no existe.

Es de locos que tenga que demostrarles a esos señores esa inexistencia de deuda y no pueda ser la propia Movistar la que se lo comunique, pero lo que he visto en el foro me está poniendo los pelos de punta en lo que es vuestro tratamiento a los clientes. Por no hablar del uso que se hace de los datos personales y otras cuestiones.

Mensaje 1 de 4
66 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Mensajes de asesoría jurídica Medina Cuadros

Hola @Joslech

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
37 Visitas

Acabo de enviar los datos. Espero respuesta 

Mensaje 3 de 4
30 Visitas

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
23 Visitas