Mensajes de asesoría jurídica Medina Cuadros

Joslech
Mi vida cambió con el ADSL
Mensajes de asesoría jurídica Medina Cuadros

En las últimas semanas he recibido mensajes y llamadas de este despacho que, al parecer, y según ellos, actúan en nombre de Movistar, reclamando una deuda que cada vez que he llamado a atención al cliente me han confirmado que no existe.

Es de locos que tenga que demostrarles a esos señores esa inexistencia de deuda y no pueda ser la propia Movistar la que se lo comunique, pero lo que he visto en el foro me está poniendo los pelos de punta en lo que es vuestro tratamiento a los clientes. Por no hablar del uso que se hace de los datos personales y otras cuestiones.

Mensaje 1 de 8
401 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joslech

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
372 Visitas
Joslech
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviar los datos. Espero respuesta 

Mensaje 3 de 8
365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joslech

 

Hemos consultado con detalle que  asociado la DNI que nos faciltas no nos consta que tengas ninguna deuda asociada. En el caso que vulevan a ponerse en contacto contigo puedes solicitarle más detalles a cerca de la deuda que os reclaman. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
324 Visitas
Joslech
Mi vida cambió con el ADSL

Agradezco la respuesta pero sigo pensando que es de locos que, una vez constatada, como ya sabía, la imexistencia de deuda, sea yo el que tenga que "quitármelos de encima"; sobre todo cuando ellos argumentan que es Movistar la que les ha pasado un supuesto expediente... Me parece muy mala política de atención al cliente, que va a hacer que reconsidere mi permanencia en esta compañía, sin duda

Mensaje 6 de 8
311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joslech

 

Lo lamentamos pero no te podemos indicar mas infomración, porque con nosotros no hay importe pendiente.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joslech

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
273 Visitas