Mentiras del 1002 y su servicio nefasto

RicardHernandez
Más integrado que la RDSI
Mentiras del 1002 y su servicio nefasto

Todo empezó cuando el lunes me empezó a fallar la fibra y los dos aparatos, el router y la ont ya tenían unos 8 años más o menos cada uno; llame para que me dieran una solución y me dijeron que no me preocupara que me mandarían una hgu , porque las estaban sustituyendo y además vio que estaba muy viejos los míos, me dijeron 2 días. 
Pasaron 3 días y no llegaba nada, les llame y me dijeron los muy caraduras, [....] que estaba resuelta la incidencia, les dije que en 24h quería el aparato en mi casa sino no hacía falta que me lo trajeran que me iba de la compañía. Total que al día siguiente me llego, y la sorpresa fue que de la hgu que me dijeron no llego nada, me llego un router nuevo del mismo modelo viejo que tengo; pero estaba en las mismas, ya que la ont no iba bien; total que tuve que llamar otra vez a los ineptos del 1002, después de llamar y hablar unas 8 veces con un montón  de gente que me decían  que no puede ser que, a ellos les consta que va bien; los tuve que amenazar y decirles que su servicio me pare una vergüenza, teniendo una de las tarifas más caras, No me arreglen el problema, al final tras amenazas y todo hoy han venido y han sustituido a la ont. Le he explicado al técnico todo i me dice uff últimamente van fatal el servicio técnico, el otro día le mandaron a otro cliente un router de adsl en vez de fibra. 
En definitiva, lo que pienso es que no saben más que robar y además prefieren cuidar mejor a los clientes nuevos que a los que ya llevan unos años con ellos; sigan así y verán como  la mayoría de gente que lleva tiempo con ustedes se iran, yo me lo estoy planteado !!!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
539 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardHernandez

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos lo ocurrido. 

Movistar trabaja siempre para ofrecer el mejor servicio y experiencias a nuestros clientes.  Por ello esperamos ofrecer más adelante una mejora en las prestaciones de este servicio y cumplir así con tus expectativas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
477 Visitas