Mentiras en Twitter

Naffie
Más integrado que la RDSI
Mentiras en Twitter

Avería en Madrid zona Barrio del Pilar desde el viernes por la nieve. Dedes hace días un número importante de usuarios no tenemos ni internet ni teléfono fijo. Dedes ayer publican en Twitter que la avería está resuelta. Llamas al 1002 o al 1004 y ocurre lo siguiente: no te cogen el teléfono y te sale grabacion general de incidencia general pidiendo paciencia; te impiden poner una reclamación diciendo que el programa de apertura de las fichas de cliente no funciona (despues de varias horas y conseguir atención por un agente); te dan 1Giga de velocidad en la línea móvil para que te aguantes y con eso pretenden solucionarlo ( no puedo trabajar porque se me cuelga en las videoconferencias). No solo mienten, sino que no les importan los usuarios y a pesar de tener nuestros datos (emails, números de teléfono), no contactan con nosotros para darnos explicaciones, yo he tenido que investigar en twitter para saber donde estaba el problema o leerlo en un periodido, en encima desde ayer según ellos ya no tengo problemas. Como no puedo poner reclamaciones tampoco he decidido cambiarme de operador cuando pueda hablar con ellos y poner la reclamación completa. Entiendo las averías, no entiendo las mentiras ni el trato a los clientes.

Mensaje 1 de 9
397 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Naffie

 

Te damos la bienvenida a Comunidad Movistar

 

Lo primero pedirte disculpas por estos problemas que se está teniendo con la conexión de Internet que nos comentas. Para revisar qué sucede, aunque sean varias las líneas afectadas, necesitaríamos que nos facilitaras la siguiente información: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección completa de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.


Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Naffie,

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado.

 

Comprobamos que la línea nos consta conectada y el router sincronizado. ¿Nos puedes confirmar si ya te está funcionando el servicio?

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
347 Visitas
Naffie
Más integrado que la RDSI

Como veo otros usuarios están viendo este hilo, actualizo: a mi se me ha solucionado, realmente este medio ha sido el único efectivo, no entiendo para qué sirve el área de soporte de la página de movistar o el 1002 entonces. Sin embargo, mis padres, que viven en el mismo edificio, que han tenido exactamente el mismo problema que yo desde el mismo momento (5 días sin servicio de internet ni fijo), siguen exactamente igual, cosa extraña porque si la razón era el fallo de enegía en la zona, ¿por qué algunos usuarios tienen servicio y otros no en el mismo edificio?. Ellos al ser jubilados sí que han podido llegar a hablar con agentes por teléfono, en su caso sí que les han registrado las reclamaciones de avería, pero todas ellas las han dado por resueltas. Resumen, han intentado poner otra reclamación de avería, pero ya no les atienden, les sale la famosa grabación, que les dice que están en ello y que ya contactarán con ellos. Vamos, que están desesperados, me dicen que en cuanto puedan se cambian. Yo he escrito por privado en este foro dando sus datos ya como último recurso. Os diré si ha funcionado o no. En twiter por cierto no han actualizado ningun dato, según movistar ya solucionaron el problema hace dos dias.

Mensaje 4 de 9
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Naffie

 

Te reiteramos las disculpas por las molestias. Vemos que la linea de tus padres que nos has indicado por privado consta ahora ya conectada de nuevo ¿Nos puedes confirmar si también está recuperado el servicio, por favor?

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Naffie

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte , por lo que esperamos que la consulta haya quedado resuelta. Para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
280 Visitas
Naffie
Más integrado que la RDSI

Para terminar este hilo, doy toda la información completa. Una dia después de solucionar mi problema, mis padres seguían sin servicio, insistieron llamando porque el técnico les decía que les iba a hacer un diagnostico de la línea y pasaron un día esperando sin noticias. Para rematarlo, lo único que les funcionaba que eran los datos del móvil, también les falló, así que se quedaron totalmente incomunicados. Finalmente, les dijeron que tenían que reiniciar el router desde la central, que no era posible recuperar la conexión reiniciando desde el hogar. Volvieron a tener línea e internet, pero no móvil, nadie les explicó que tenían que reiniciar también el dispositivo móvil (hasta que no llegué a su casa los pobres estaban en colapso con tanta historia). Yo creo que el manejo de esta avería ha sido un verdadero caos, contando cosas sin sentido a los usuarios, dando instrucciones a medias, y en mi caso es que ni siquiera me cogía el teléfono una persona durante días, solo al entrar en este foro y escribir algo más serio la cosa se desbloqueó. Despues he recibido varias llamadas automáticas que me piden que les indique si la avería está solucionada, cosa que hice, pero me siguieron llamando con la misma grabación. Desde este foro también me están preguntando los técnicos, vamos, que no hay ninguna centralización ni organización. Con los presupuestos que maneja telefónica me resulta sorprendente que no tuvieran una alternativa de emergencia ante una caída de la red eléctrica.

Me gustaría saber cómo se va a ver reflejado todo esto en mi factura tras 5 días desconectada (y mis padres 6). 

Mensaje 7 de 9
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Naffie

 

Lamentemos mucho todas las molestias que te hemos ocasionado,nos alegra saber que esta solucionado .

 

Por otro lado , vamos a mover este hilo con los compañeros encargados para que puedan ayudarte con la reclamación en factura por la falta de servicio.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Naffie

 

Para poder gestionar la reclamación de los días sin servicio, es necesario que la factura de dicho periodo este emitida.

 

Una vez emitida, contacta de nuevo con nosotros para su gestión.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
246 Visitas