Mentiras en la gestión de una portabilidad

juliardgz
Yo probé el VDSL
Mentiras en la gestión de una portabilidad

Dejando a un lado la chapuza que me han hecho con el iPhone 6, explico mi problema con la portabilidad y las ansias de vender de los comerciales.

 

El día 1 realicé una portabilidad desde Yoigo(movil) y Jazztel (Internet y tlf), contratando Movistar Fusion (100MB de fibra, TV, fijo y movil). Especificamente le pregunte antes de finalizar a la comercial (y la llamada esta grabada, según vosotros) si íbamos a quedarnos sin internet en algun momento. La chica me asegura que como mucho un par de horas en el día de la instalación.

 

Bien, ayer se hizo efectiva la portabilidad de mi línea fija y Jazztel me ha cortado el ADSL. A día de hoy no me ha llamado nadie para hacer la instalacion, y yo entiendo que hay un tiempo de espera de hasta 30 días según lo que me comentan en el 1004...pero a nadie se le ocurre comentarmelo ANTES DE CONTRATAR?

 

Mi queja no es contra el tiempo de espera de instalacion, que tambien me parece absurdo pero bueno, sino por la informacion incorrecta que me dieron cuando especificamente pregunté si me iba a quedar sin linea. De haberme comentado que tardaban una eternidad y que era posible que me cortasen la linea sin haberme instalado nada NO HUBIERA HECHO LA PORTABILIDAD. Juraría que mentirle a la gente deliberadamente para que contraten productos con condiciones totalmente distintas es ILEGAL.

 

Espero que no se me esté cobrando desde ayer, porque no tengo ni telefono, ni television, ni fijo y al caso, ni movil porque me habeis vendido un terminal que no tengo. Espero que alguien de Movistar se digne a contestarme lo antes posible.

Mensaje 1 de 4
521 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juliardgz  Gracias por participar en la comunidad.

 

Lamento lo ocurrido, enviame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
473 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juliardgz 

 

He estado echando un vistazo y efectivamente tenias una cita concretada que no fue atendida el técnico indica que estabas ausente, no obstante se ha reclamado la misma, el pedido sigue su curso, esta dentro de fecha de gestión y no se puede hacer más solo esperar nueva cita y respuesta a la reclamación, lo siento.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
455 Visitas
juliardgz
Yo probé el VDSL

Pilar, como te he dicho por privado (y quiero que lo vea todo el mundo) en mi casa no se ha presentado nadie a ninguna de las DOS CITAS que tenia concertadas. Ayer estuve esperando mas de una hora a que viniera alguien y ni se molestaron en contactarme.

Me llevan diciendo desde el sábado que en mi edificio no hay potencia y no pueden instalarlo. Entended que no me quejo del tiempo de instalacion sino de la informacion erronea que se me ha dado en todo momento, porque estoy sin internet desde el Jueves.

Mensaje 4 de 4
450 Visitas