Mentiras y contratos verbales falsos que no pensais cumplir

BrunoEscobarCañete
Mi vida cambió con el ADSL
Mentiras y contratos verbales falsos que no pensais cumplir

Explico mi situación:

Vivo en una finca de campo a las afueras de jerez y tengo contratado el ADSL con Movistar. aquí no llega fibra y el servicio llega a través de casi 2 Km de cable de cobre tendido por multitud de postes. Debido a la longitud del cable y las inclemencias meteorológicas el cable sufre continuos cortes y presenta ruido con frecuencia. Esto provoca desde cortes en la linea hasta la imposibilidad del rutes de sincronizarse. 

Después de llamar a telefónica y poner numerosas reclamaciones me han cambiado el tendido ya unas cuantas veces. Ya por ultimo los operarios se niegan a cambiarlo y me recomiendan que pida el PUNTO DE ACCESO RADIO.

Esto ha resultado ser imposible. En esta empresa nadie sabe como se realiza este tramite. Me han dicho que tengo que tener menos de 2 megas de velocidad (a veces tengo mas, 5, y muchas veces tengo 0) otra persona me dijo que tenia que tener mas de tres incidencias en una semana para poder hacer esta gestión.  El siguiente me dijo que eso era falso que no tenia nada que ver las incidencias. Otro me dijo que iba a iniciar el tramite. cuando llame a los varios dias una chica me comunica que se esta "estudiando". despues recibo una llamada preguntando si se habia resuelto correctamente(sin haber hecho nada). Por supuesto respondo a todo con un no y un 0 de nota (lo siento mucho pero si en la empresa nadie tiene la formación necesaria y son todos unos inútiles los clientes no tenemos culpa).

Lo ultimo que ya me ha pasado es denunciable. Despues de que los comerciales me cuelguen reiteradamente(es indignante que un trabajador le cuelgue al cliente por que es tan inutil que no puede arreglar nada).

La ultima vez me pasan con una persona Y ME HACE UNA GRABACION PARA LA INSTALACION DE INTERNET RADIO. Entiendo que esto es un contrato verbal entre yo y esta [....] de empresa. A los dos dias vuelvo a recibir una llamada preguntando si ya se ha solucionado(esto es de locos). Y llamo a movistar a preguntar como va mi tramite. y me dicen que el tramite no existe. Que el comercial que me atenndio me ha mentido y no ha realizado ningún tramite.

Cada vez que llamo me colgais el telefono y no me dejais hablar con una persona que sepa lo que hace. La ultima factura no la voy a pagar. puesto que no puedo realizar llamadas desde hace muchísimo tiempo.

Este mismo escrito se trasladara a la OCU. 

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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BrunoEscobarCañete

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BrunoEscobarCañete

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@BrunoEscobarCañete

 

En relación a tu consulta, hemos confirmado que con fecha de hoy 17/07/19, se ha tramitado pedido, para la instalación con tecnología Radio en tu domicilio, lamentamos y te pedimos disculpas por los contratiempos sufridos, y esperamos que todo quede solucionado a la mayor brevedad posible.

 

Muchas gracias por realizar tu consulta, a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro para cualquier duda o gestión que necesites realizar.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 4 de 14
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BrunoEscobarCañete
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que esta vez y a diferencia de las tres anteriores, ni se pierdan los papeles, ni se cancele misteriosamente ni sea todo mentira...

Mensaje 5 de 14
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BrunoEscobarCañete
Mi vida cambió con el ADSL

Sois una panda da de inútiles. Ahora me dicen que la única opción es un contrato nuevo con el internet radio y que no serían 50€( que es lo que estoy pagando ahora). Que son 60€ y un año de permanencia (la permanencia ya no es legal) la opción que me dais es Movistar fusión con dos líneas adicionales. Y de esta forma si serian 50€ que las guarde en un cajón si no las quiero usar pero que tengo que tenerlas.

En conclusión antes tenía una línea que funcionaba mal y ahora voy a tener 3... Además tengo que perder mi número de teléfono.

Y esto después de 3 meses intentando que hagáis vuestro trabajo. Me parece una chapuza adornada con más mentiras.

Literalmente sois una panda de ineptos intentando solucionar problemas que ni siquiera entendeis. Espero que no tengáis certificado 9001 por qué en calidad dejáis mucho que desear.

Mensaje 6 de 14
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BrunoEscobarCañete
Mi vida cambió con el ADSL

Ha pasado una semana. Ni me habéis puesto el servicio, ni aqui ha venido nadie ni nada. Esto es una verguenza. A mi estar sin linea me cuesta el dinero. Espero que este mes que no tengo linea de telefono ni adsl nisiquiera me llegue la factura por que seria denigrante que pretendais cobrar por un servicio que no ofreceis despues de que sea yo el que tiene que estar detras de vosotros para que hagais vuestro trabajo.

 

Mensaje 7 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BrunoEscobarCañete

 

Vamos a comprobar el estado de tu pedido y te informamos

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 8 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BrunoEscobarCañete

 

 

Hemos procedido a modificar el teléfono de contacto del parte, esperamos que contacten contigo lo antes posible.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 9 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BrunoEscobarCañete

 

Seguimos pendientes del progreso de tu instalación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 10 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BrunoEscobarCañete

 

 

Los compañeros han intentado contactar contigo el 6 de agosto, nos indican que lo intentarán nuevamente. 

 

Nos mantenemos pendiente de tu caso. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BrunoEscobarCañete

 

Hemos comprobado que tu pedido esta finalizado.

 

¿Esta todo correctamente?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 12 de 14
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BrunoEscobarCañete
Mi vida cambió con el ADSL

Si, después de dos meses sin teléfono ni internet por fin tengo el servicio que estoy pagando.

Me devolvereis el dinero del tiempo que habéis estado pasando de mi no?

Mensaje 13 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BrunoEscobarCañete

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión llevada a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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