Mentiras y falsedades de movistar

Danimelou
Mi vida cambió con el ADSL
Mentiras y falsedades de movistar
Ayer me instalaron la fibra con 100 megas y TV. Hoy resulta que por wifi no navego ni a 6 megas. Llamo al 1002, me mandan un técnico, que me dice que la única manera de solucionar eso es con un vídeo bridge, pero que tengo que pedirlo yo, que el técnico ya no puede solicitarlo. Me dice el técnico que me lo tienen que mandar gratis. Después de dos horas de llamadas al 1004 y al 1002, no me mandan nada. Me dicen que es lo que hay, que si quiero que mi Red funcione en condiciones que me compre el video bridge, però que aún siendo culpa de movistar y no mía, no van a hacer nada para solucionar el problema que tengo, originado por un fallo suyo, no mio. Además, me advierten que no puedo darme de baja, y que si me doy de baja pierdo el número de teléfono. No pienso recomendar para nada este servicio ni este operador..... Me han tratado como si fuese tonto. Si contase las burradas que me han dicho para justificar el porque navego a 10 megas en vez de a 100, porque mi wifi va lentísimo, y porque no me mandan el video bridgea coste cero, mamás de uno se avergonzaria de movistar..........
Mensaje 1 de 6
1.053 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Danimelou
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 2 de 6
1.051 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Danimelou !

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

 

Indicarte que Movistar garantiza la velocidad por cable, para la conexión de forma inalámbrica influyen varios factores, es decir Movistar el servicio y la velocidad la está prestando.

 

De todas formas puedes gestionar una petición al servicio técnico para que se pongan en contacto contigo a través del siguiente enlace: http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/soporte-tecnico/.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
966 Visitas
Danimelou
Mi vida cambió con el ADSL
Si. Si. Palabras bonitas sabemos decir todos, pero cuando se publicita el servicio se dice una cosa, y cuando el cliente descubre la verdad, es cuando aparecen las excusas: Que si se garantiza solo por cable directo, que si por wifi no llega más de el diez por ciento. Mentiras y más mentiras hasta que te cazan, y una vez cazado, el cliente ya no es importante. Falsedades y mentiras. Menos palabras bonitas y más soluciones. No aconsejará movistar a nadie, por supuesto, y en mi bloc pienso poner esto, además de ponerlo en conocimiento de varios medios. Un saludo y gracias movistar por engañar tan tan tan bien.
Mensaje 4 de 6
946 Visitas
Danimelou
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra igual a engaño.
Mensaje 5 de 6
904 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

¿Has probado a enchufar un ordenador directamente, con un cable, a un puerto del ONT?, ¿Has probado a desconectar el wifi y probar en el router medinate cable?.

 

Lo primero que deberías hacer es saber exactamente porqué te pasa lo que te pasa. Puede que el problema sea de la wifi (por ejemplo un canal saturado, que la radio del wifi esté estropeada, que el cable que une el ONT con el router esté defectuoso)

 

¿Que marca es tu ONT, es Huawei?. Lo digo porque existen casos en que el equipamiento de esa marca resultó defectuoso (en el caso de un amigo mío le pasó)

 

Sl2

Mensaje 6 de 6
893 Visitas