Editado 01-09-2014 10:38
Editado 01-09-2014 10:38
¡Hola @Danimelou !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar.
Indicarte que Movistar garantiza la velocidad por cable, para la conexión de forma inalámbrica influyen varios factores, es decir Movistar el servicio y la velocidad la está prestando.
De todas formas puedes gestionar una petición al servicio técnico para que se pongan en contacto contigo a través del siguiente enlace: http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/soporte-tecnico/.
Un saludo
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¿Has probado a enchufar un ordenador directamente, con un cable, a un puerto del ONT?, ¿Has probado a desconectar el wifi y probar en el router medinate cable?.
Lo primero que deberías hacer es saber exactamente porqué te pasa lo que te pasa. Puede que el problema sea de la wifi (por ejemplo un canal saturado, que la radio del wifi esté estropeada, que el cable que une el ONT con el router esté defectuoso)
¿Que marca es tu ONT, es Huawei?. Lo digo porque existen casos en que el equipamiento de esa marca resultó defectuoso (en el caso de un amigo mío le pasó)
Sl2