Mentiras y más mentiras

varjak
Yo probé el VDSL
Mentiras y más mentiras

Pues nada, una más.

 

Termina mi promoción de Imagenio Familiar de 12 meses, así que como no me interesa lo que me ofrecen y estoy cansado del ADSL, pregunto por la migración de Imagenio Familiar 10 MB a VDSL con deco avanzado en septiembre. Me dicen desde el 1004 que es posible y a un precio promocionado durante 12 meses, realizan la petición y me emplazan a la llamada del técnico en unos días. 

 

Pasan los días y no obtengo respuesta, voy llamando al 1004 y contacto con algunos moderadores, pero nadie sabe darme una respuesta, todos me dicen que la instalación es viable pero que no saben cual es la incidencia, posiblemente un error informático o administrativo. 

 

Llegamos a noviembre y nada se resuelve, así que en vista del escaso interés solicito la portabalidad a otro operador (porque además, en Imagenio durante este tiempo no obtengo precio promocionado y las facturas se disparan).

Al cabo de unos días me llaman de retenciones y me dicen que no solo la incidencia se va resolver de forma urgente, si no que además me ofrecen unas condiciones absolutamente espectaculares para el VDSL: contacto con el otro operador, el cual   me contraoferta y me ofrece incluso una tarifa algo más ajustada, pero como las condiciones de Movistar son irrechazables, descarto la opción para la portabildad.

 

Al cabo de unos días nadie contacta conmigo, así que algo mosca, contacto de nuevo con el 1004. Esta vez me dicen que ha sido un error de actualización en la central (sic) y que en 24-48 horas el téncico me llama para la instalación. 

 

¿Y sabéis qué?

Efectivamente. Nadie contacta conmigo.

 

Llamo esta vez a bajas, otra vez la misma canción. 'No sabemos qué sucede, se está gestionando la incidencia, etc.' Lo curioso es que lo que tras veces te dicen que se resueve con una relamación, en 24-48 horas (que luego no sirven de nada), ahora ya directamente son incidencias a resolver en un plazo máximo de 15 días. 

 

Total, pasan y pasan los días. Hoy me llega la factura y de nuevo la alegría, una nuevo sablazo. 

 

Llamo ya absolutamente desquiciado, en el 1004 intentan tomarme el pelo una vez más, diciendo que no pueden pasarme con calidad para estos temas. Al final hablo y con ellos y la respeusta que me dan es que  NO PUEDO MIGRAR A 20 MB y que lamentan la confusión.

 

Así que cuando penséis que el grado de incompetencia de esta compañía es insuperable, tranquilos, !todavía quedan nuevos ejemplos que nos liustren!

 

Emoticono sorprendido

 

Mensaje 1 de 3
702 Visitas
2 RESPUESTAS 2
varjak
Yo probé el VDSL

En relación a esto, una consulta, por si alguien lo sabe.

 

Teniendo en cuenta que en el momento de hacer la portabilidad a otra compañía, desde retenciones se me mintió (porque la condición indispensable que puse para seguir con Movistar fue que me aseguraran que se iba a cumpliar lo pactado con los 20 MB, punto que aceptaron sin despeinarse) ¿es posible que puede pedir vía Facua o similar alguna compensación?

 

Lo digo porque considero que se produce un perjuicio al desestimar la contraoferta de la otra operadora, por aceptar una promoción que más tarde se comprueba que no es real. 

 

Mensaje 2 de 3
658 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Yo que tu, al menos lo intentaba. Recuerdo que cuando tuve un problema hace años con otra operadora la cosa no se solucionó hasta que no les dí la lata TODOS los días y por diferentes canales.

 

Inténtalo. El NO ya lo tienes..

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 3 de 3
646 Visitas