Pues eso, estoy hasta la coronilla de que me torren y se rian de mi en el 1004, mis padres tenian fusion (telefono, adsl hasta 10Mb y movil) y al ver la nueva promocion se lo comente ya que apesar de vivir en un pueblo a las afueras de Logroño teniamos cobertura segun la pagina de movistar, asíque el día 29/04 llamamos para hacer el cambio de modalidad (fue una odisea en si pero bueno eso es otra historia) y tras varias llamadas y grabar la aceptación del contrato me dijo la chica que en unos 3 dias lo tendria instalado (me extraño pero bueno) pasan los días miro la web y veo que el pedido 990885722914 figura con una indicendia del mismo día 29/04 y que reza tal que: "EQUIPO DSLAM NO DISPONIBLE", pero como fecha de instalación aparece el 8/05 asique no le di importancia total que mas da 3 dias que dos semanas ¿¿¿¿no??? pues resulta que a los pocos dias (creo que sería el 5/5) llaman a mi madre para explicarla que hay no se que problemas de una incidencia y que igual se demora un dia o dos (la mujer no se entero mucho y pidio que me llamaran a mi, es lo que tiene la gente algo mayor cuando se les llama a mala idea y se les empieza a explicar que si la junta de la trocola que si la abuela fuma que si...., pues a mi aun no me han llamado). yo espero prudentemente hasta el día 8 y llamo al 1004 y la chica me explica que hay demasiada demanda y no dan abasto que no me preocupe que en el ordenador pone que el día 4/6 como muy tarde estara instalado el equipo que falta, yo casualmente trabajo en una empresa que antes ofreciamos ADSL y se que la incidencia significa que en la central no hay equipos disponibles para pinchar mi linea o lo que es lo mismo que realmente no hay cobertura, se lo trato de explicar a la señorita que me atendio pero ella (y todas las que despues me han atendido) siguen empeñadas en que no tiene que ver y que si su ordenador les dice que tengo cobertura es que la tengo y que no las maree que ellas no pueden hacer nada mas que abrir una reclamacion para agilizarlo, les dejo mi movil pero a un nadie me ha llamado.
El pasado día 4 de Junio (mas de un mes despues de la contratación) sigo sin saber nada de movistar ni de sus tecnicos y en la web el pedido sigue igual asique vuelvo a llamar y me explican que ahora aparte de no haber equipos DSLAN no hay decodificadores y tendre que esperar seguramente hasta el 4 de Julio (esto es algo inaudito) resulta que un vecino en la misma situación ha realizad portabilidad a ONO con 100Mb, television por cable (nada de por internet), telefono y movil (vale que movistar da mas minutos y megas) por 59.90€ al mes IVA incluido y al día siguiente tenia en casa al tecnico para realizar la instalacion y ponerle la television en marcha y en una semana ya tenia la portabilidad hecha (eso si es un buen servicio y no el humo que nos vende movistar) y yo llevo 45 días esperando solo para que me activen la television.
Sin contar que por lo que he oido a mas gente a muchos nos venden la moto en el 1004 de que para compensar podemos darnos de alta mientras en movirtar GO para al menos poder ver la tele online pero es que eso es mentira ya que el sistema no deja hasta que no tengas imagenio instalado en tu casa y te hayan cambiado el tipo de producto contratado, tambien me dijeron al principio que debido a la demora lo que estoy pagando de mas ahora se me abonaria y la ultima chica con la que hable me dijo que de eso nada y cuando le pregunte que si pasaba algo si me iba a otra compañia y su respuesta fue que no era su problema que entonces ya me llamarian del departamento correspondiente para ofrecerme descuentos.
Y ya para terminar estoy harto de que cada vez que llamo lo primero que me ofrecen es pasarme a fibra (cuando mi telefono ni siquiera esta en una zona con planificación de implantarla) y de ofrecerme si conozco y quiero pasarme a movistar fusion tv para todos que voy a pagar menos (señorita, no ve que ya lo tengo contratado pero AUN NO ME LO HAN PUESTO Y LLAMO PARA QUEJARME Y PEDIR UNA SOLUCION?????????????)))
espero que si alguien esta pensando en contratar con telefonica NO lo haga, yo por mi parte a mis padres voy a recomedarle que se pasen a otra compañia en que puedan porque soluciones no daran, pero mentiras y excusas las reparte por puñados
Hola @shocker
Siento mucho lo que te esta pasando.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos
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Pues sí, no se el motivo por el que no te informan claramente y ya tu decides. Mi caso, tengo C+ TOTAL. El 29 de mayo, a través del 1004, me doy de alta en TV, me informan que en unos 7 dias me lo instalarán. Me doy de baja en C+ para no pagar un mes completo más. A día de hoy, y pareciéndome raro que no me llamaran, me pongo en contacto con el 1004 para interesarme.. Y mi sorpresa, no está registrada mi solicitud de alta en TV, y me informan que tendré que esperar sobre un mes porque hay mucha demanda... Resumiendo, ni C+ ni Movistar TV y todo, por la incompetencia de un comercial o las directrices que les dan, no se.
Hola @shocker
Efectivamente todas las respuestas que te han ido facilitando , son las que nos vuelca los técnicos de la zona , y en tu ficha de cliente, existe una incidencia en ejecución por el motivo que te han dicho ,que "EQUIPO SIN ELEMENTOS DE EQUIPO VALIDOS PARA ASIGNAR".La fecha que vuelca para su resolución es 04/07/2014.
Desde la Comunidad no podemos agilizar tu instalación, y entiendo tu descontento.
Lamentamos las molestias que esta situación os está ocasionando .
Saludos .
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bueno sigo esperando una respuesta por parte de algun moderador, ya que lo que me habeis dicho y nada es todo uno, por lo que veo al principio por el foro dabais plazos de instalación de 15 dias para justificar vuestra nefasta gestion, luego se ampliaron a 30, hoy ya he visto que a la gente le comentais que aun esta dentro de plazo ya que no han pasado 40 días, pero esque en mi caso la fecha que me dais (en la que el instalador va a anotar algo en el caso, no que lo vaya a tener instalado) es de mas de 60 dias.
como mañana no tenga una respuesta por vuestra parte voy a poner una reclamación en FACUA, y no va a ser por la demora, ya que eso lo teneis bien cubierto por el contrato al alegar que es algo puntual debido al desbordamiento por la camapaña y la oferta, sino por contrato abusivo ya que vuestro contrato dice textualmente (https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-imagenio/contratos/condicionesge... - apartado 7 pagina 11 😞
es decir te digo que maximo 15 días pero luego digo que cuando yo quiera el plazo puede ser infinito
Hola, algun moderador puede decirme como esta esto, ya que sigo esperando una respuesta, no ha llamado nadie, llame yo el viernes para consultar por el pedido y cual es mi sorpresa que hay una nueva incidencia, la cual dicen que no pone nada y que no hay fecha estimada de instalación, os recuerdo que llevo 70 dias esperando para la instalación y esto sigue y sigue siendo lo mismo