Mentiras y mas mentiras con alta de la TV

shocker
Yo probé el VDSL
Mentiras y mas mentiras con alta de la TV

Pues eso, estoy hasta la coronilla de que me torren y se rian de mi en el 1004, mis padres tenian fusion (telefono, adsl hasta 10Mb y movil) y al ver la nueva promocion se lo comente ya que apesar de vivir en un pueblo a las afueras de Logroño teniamos cobertura segun la pagina de movistar, asíque el día 29/04 llamamos para hacer el cambio de modalidad (fue una odisea en si pero bueno eso es otra historia) y tras varias llamadas y grabar la aceptación del contrato me dijo la chica que en unos 3 dias lo tendria instalado (me extraño pero bueno) pasan los días miro la web y veo que el pedido 990885722914 figura con una indicendia del mismo día 29/04 y que reza tal que: "EQUIPO DSLAM NO DISPONIBLE", pero como fecha de instalación aparece el 8/05 asique no le di importancia total que mas da 3 dias que dos semanas ¿¿¿¿no???  pues resulta que a los pocos dias (creo que sería el 5/5) llaman a mi madre para explicarla que hay no se que problemas de una incidencia y que igual se demora un dia o dos (la mujer no se entero mucho y pidio que me llamaran a mi, es lo que tiene la gente algo mayor cuando se les llama a mala idea y se les empieza a explicar que si la junta de la trocola que si la abuela fuma que si...., pues a mi aun no me han llamado). yo espero prudentemente hasta el día 8 y llamo al 1004 y la chica me explica que hay demasiada demanda y no dan abasto que no me preocupe que en el ordenador pone que el día 4/6 como muy tarde estara instalado el equipo que falta, yo casualmente trabajo en una empresa que antes ofreciamos ADSL y se que la incidencia significa que en la central no hay equipos disponibles para pinchar mi linea o lo que es lo mismo que realmente no hay cobertura, se lo trato de explicar a la señorita que me atendio pero ella (y todas las que despues me han atendido) siguen empeñadas en que no tiene que ver y que si su ordenador les dice que tengo cobertura es que la tengo y que no las maree que ellas no pueden hacer nada mas que abrir una reclamacion para agilizarlo, les dejo mi movil pero a un nadie me ha llamado.

 

El pasado día 4 de Junio (mas de un mes despues de la contratación) sigo sin saber nada de movistar ni de sus tecnicos y en la web el pedido sigue igual asique vuelvo a llamar y me explican que ahora aparte de no haber equipos DSLAN no hay decodificadores y tendre que esperar seguramente hasta el 4 de Julio (esto es algo inaudito) resulta que un vecino en la misma situación ha realizad portabilidad a ONO con 100Mb, television por cable (nada de por internet),  telefono y movil (vale que movistar da mas minutos y megas) por 59.90€ al mes IVA incluido y al día siguiente tenia en casa al tecnico para realizar la instalacion y ponerle la television en marcha y en una semana ya tenia la portabilidad hecha (eso si es un buen servicio y no el humo que nos vende movistar) y yo llevo 45 días esperando solo para que me activen la television. 

 

Sin contar que por lo que he oido a mas gente a muchos nos venden la moto en el 1004 de que para compensar podemos darnos de alta mientras en movirtar GO para al menos poder ver la tele online pero es que eso es mentira ya que el sistema no deja hasta que no tengas imagenio instalado en tu casa y te hayan cambiado el tipo de producto contratado, tambien me dijeron al principio que debido a la demora lo que estoy pagando de mas ahora se me abonaria y la ultima chica con la que hable me dijo que de eso nada y cuando le pregunte que si pasaba algo si me iba a otra compañia y su respuesta fue que no era su problema que entonces ya me llamarian del departamento correspondiente para ofrecerme descuentos.

 

 

Y ya para terminar estoy harto de que cada vez que llamo lo primero que me ofrecen es pasarme a fibra (cuando mi telefono ni siquiera esta en una zona con planificación de implantarla) y de ofrecerme si conozco y quiero pasarme a movistar fusion tv para todos que voy a pagar menos (señorita, no ve que ya lo tengo contratado pero AUN NO ME LO HAN PUESTO Y LLAMO PARA QUEJARME Y PEDIR UNA SOLUCION?????????????)))

 

espero que si alguien esta pensando en contratar con telefonica NO lo haga, yo por mi parte a mis padres voy a recomedarle que se pasen a otra compañia en que puedan porque soluciones no daran, pero mentiras y excusas las reparte por puñados

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @shocker 


Siento mucho lo que te esta pasando.Emoticono avergonzado

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos



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Mensaje 2 de 17
2.764 Visitas
shocker
Yo probé el VDSL

ya te los he enviado

Mensaje 3 de 17
2.759 Visitas
arturodavid
Yo probé el VDSL

Pues sí, no se el motivo por el que no te informan claramente y ya tu decides. Mi caso, tengo C+ TOTAL. El 29 de mayo, a través del 1004, me doy de alta en TV, me informan que en unos 7 dias me lo instalarán. Me doy de baja en C+ para no pagar un mes completo más. A día de hoy, y pareciéndome raro que no me llamaran, me pongo en contacto con el 1004 para interesarme.. Y mi sorpresa, no está registrada mi solicitud de alta en TV, y me informan que tendré que esperar sobre un mes porque hay mucha demanda... Resumiendo, ni C+ ni Movistar TV y todo, por la incompetencia de un comercial o las directrices que les dan, no se.

Mensaje 4 de 17
2.707 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @shocker

Efectivamente todas las respuestas que te han ido facilitando , son las que nos vuelca los técnicos de la zona , y en tu ficha de cliente, existe una incidencia en ejecución por el motivo que te han dicho ,que  "EQUIPO SIN ELEMENTOS DE EQUIPO VALIDOS PARA ASIGNAR".La fecha que vuelca para su resolución es 04/07/2014.

Desde la Comunidad no podemos agilizar tu instalación, y entiendo tu descontento.Emoticono triste

Lamentamos las molestias que esta situación os está ocasionando .

Saludos .



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Mensaje 5 de 17
2.662 Visitas
shocker
Yo probé el VDSL
Bueno y veis normal mas de 2 meses para activar la tv cuando supuestamente el teléfono tiene cobertura para ello? Ya me veo que el día 4 de julio voy a seguir igual y cuando llame me pondrán otra escusa y me darán otro mes mas para la instalación y como el contrato abusivo que tenéis os cubre las espaldas no pasa nada. Si fuera mi linea ya te digo que ya no estaba con vosotros pero es la de mis padres y no puedo hacer nada.

Eso si de momento son 63 días para hacer algo que la competencia hace en dos, ya veo como funciona esto, por cierto la semana pasada uno del trabajo que vive a pocas calles porto de otra compañía a vosotros por la oferta y ya se lo han instalado. Así que entiendo que estáis dando prioridad a las nuevas altas y los que somos clientes como mientras pagamos mas dinero preferiis que sigamos en esas condiciones que así se pagan sobresueldos de algunos y la empresa da venwficios .

Lo dicho esto es lamentable
Mensaje 6 de 17
2.645 Visitas
rem
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Mi caso es igual o peor.

Tenia ADSL hasta la aparicion del cable .Despues pase a fusion fibra y cuando en octubre pasado los que tenian fusion se ofertaba la mini TV.

Estuve llamando infinidad de veces pero nada siempre la misma escusa de que habia una gran solicitud pero que la siguiente semana trerian el dichoso descodificador. NADA.Al final me canse ylo deje estar.Despues de mas de dos meses llamando semana si y otra tambien

Ahora hace un par de meses cuado aperecio la nueva oferta con mas canales pase por la tienda movistar y comente lo sucedido antes de contratar.Ante las promesas que esta vez si y con un par de semanas todo solucionado ingenuo de mi acepte.Resultado la misna historia llamo vuelvo a llamar y va dos meses y nada. Ya estoy harto. Siempre la misma escusa: es que hay mucha solicitud. Cuando he visto que lo instalan desde inicio en otros vecinos que eran de otra compania en pocos dias. EN FIN YO ME VOY A OTRA COMPANIA Y A [....] ......

Un usuario mas que harto.

No hay acentos ni comas ..enviado desde el movil



Mensaje 7 de 17
2.618 Visitas
shocker
Yo probé el VDSL
Bueno Fatima, y que compensación ofrecéis en estos casos? Me imagino que ninguna.

La conclusión que se saca de esto es que no os importan los clientes solo los números de altas nuevas, a los que ya somos clientes que nos den por el cu... No?
Mensaje 8 de 17
2.563 Visitas
rem
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Es asi. Si fueras nuevo cliente ya tendrias todo instalado.
Mensaje 9 de 17
2.554 Visitas
shocker
Yo probé el VDSL
Lo se y es lo que me jode
Mensaje 10 de 17
2.539 Visitas
shocker
Yo probé el VDSL

bueno sigo esperando una respuesta por parte de algun moderador, ya que lo que me habeis dicho y nada es todo uno, por lo que veo al principio por el foro dabais plazos de instalación de 15 dias para justificar vuestra nefasta gestion, luego se ampliaron a 30, hoy ya he visto que a la gente le comentais que aun esta dentro de plazo ya que no han pasado 40 días, pero esque en mi caso la fecha que me dais (en la que el instalador va a anotar algo en el caso, no que lo vaya a tener instalado) es de mas de 60 dias.

 

como mañana no tenga una respuesta por vuestra parte voy a poner una reclamación en FACUA, y no va a ser por la demora, ya que eso lo teneis bien cubierto por el contrato al alegar que es algo puntual debido al desbordamiento por la camapaña y la oferta, sino por contrato abusivo ya que vuestro contrato dice textualmente (https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-imagenio/contratos/condicionesge... - apartado 7 pagina 11 😞 

 

clasula abuso

 

 

es decir te digo que maximo 15 días pero luego digo que cuando yo quiera el plazo puede ser infinito

Mensaje 11 de 17
2.528 Visitas
esgeva1
Mi vida cambió con el ADSL
Yo tengo exactamente el mismo problema desde Abril y parece que tu caso es calcado al mio. Siempre dicen que van a venir a instalarlo y despues llaman para anular la instalacion porque dicen que tienen problemas con los servidores. Es una verguenza. Siempre he sido de movistar pero como tuve problemas con el movil y despues de una odisea por promesas incumplidas me lo compre libre y asi puedo largarme cuando quiera.
Mensaje 12 de 17
2.494 Visitas
shocker
Yo probé el VDSL
Hoy me ha llegado un sms diciendo que lo instalaran para el 4 de julio. Mi madre ya esta cansada de tanta mentira y tanta historia y encima ono le ha ofertado teléfono con llamadas, cuota de linea y 20 mb de cable por 19.95 iva incluido, así que no se que sera antes si que mi padre se arte de [....] de una vez o que por fin instalen algo que iba a ser tres días y han sido mas de 60. Y espera que les diga que de 9mb que les llegan ahora igualbse quedan en menos aun con imagenio apagado.

Muy bien Movistar por invitar a los viejos clientes de toda la vida a irse a otra compañía, así se hace.
Mensaje 13 de 17
2.474 Visitas
shocker
Yo probé el VDSL
Viva la censura pongo ti no fo ni ca y me lo cambiáis por unos pintos suspensivos, no es una ofensa es la verdad. Vuestra oferta ha sido hasta elbdia de hoy un autentico T I M O
Mensaje 14 de 17
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shocker
Yo probé el VDSL
Bueno mañana se cumple la fecha máxima de instalación que habían dado pero aquí nadie ha llamado para quedar a ninguna hora, ni el técnico ni Movistar ni san Pedro.

Ya me veo mañana todo el día perdido para nada. Porque parece que telefónica no se da cuenta que la gente trabaja y estas cosas hay que planificarlas
Mensaje 15 de 17
2.392 Visitas
shocker
Yo probé el VDSL

Hola, algun moderador puede decirme como esta esto, ya que sigo esperando una respuesta, no ha llamado nadie, llame yo el viernes para consultar por el pedido y cual es mi sorpresa que hay una nueva incidencia, la cual dicen que no pone nada y que no hay fecha estimada de instalación, os recuerdo que llevo 70 dias esperando para la instalación y esto sigue y sigue siendo lo mismo

Mensaje 16 de 17
2.308 Visitas
shocker
Yo probé el VDSL
Ya ni por aquí respondeis. Esto es lamentable
Mensaje 17 de 17
2.271 Visitas