Menuda vergüenza MOVISTAR+

el_kako
Mi vida cambió con el ADSL
Menuda vergüenza MOVISTAR+

Vaya tela. Después de estar 20 días llamando a Canal Plus y Movistar (yo era cliente de los dos) y marearme todo lo que han podido, me dijeron que me iba a costar todo 77 euros y me podía quedar con el IPLUS en vez del descodificador de Movistar. Así tendría Fijo+internet 300mb+ móvil + satélite por 77 euros. Lógicamente y como era de esperar miro los recibos de agosto y no sólo me cobran por duplicado el paquete familiar  movistar+ sino que encima me sube la factura conjunta unos 30 euros, 11,95 del IPLUS que yo ya compré en su día y que por lo tanto es MIO y unos 20 euros de paquetes que yo no he pedido.

Movistar + todos ganan??? menuda vergüenza señores. 20 días llamando, nadie tiene ni idea de nada y luego hacen lo que les da la gana, eso sí perjudicando SIEMPRE al cliente.

El problema es que cuando llamas por teléfono cada vez te dicen algo distinto y te dicen que la persona que te atendió la última vez no estaba informada. Y esto es CADA VEZ que llamas. Hagan la prueba... llamen tres veces para una misma consulta y cada vez te dirán algo distinto. Eso sí te pregunatarán si en casa tienes más móviles para migrar a Movistar. PENOSO

Mensaje 1 de 6
608 Visitas
5 RESPUESTAS 5
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Para contratar fusión llamé unas 15 veces y como dices con respuestas disitntas de cada vez (y mi cso era más sencillo porque tenía sólo ADSL+MÓVIL en fusión  porque la adsl no daba para tv, y canal plus).

 

Al final, en esta comunidad, un moderador me lo tramitó y en dos días estaba... de haberlo sabido me ahorraba las llamadas.

 

Mensaje 2 de 6
548 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola el_kako,

 

De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞

 

Para intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añádiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola el_kako,

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
444 Visitas
el_kako
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Realmente es frustrante recibir esta atención al cliente desde el 1004 cuando llevas muchísimos años tanto con Movistar como con Digital Plus. Sinceramente creo que no se pueden hacer las cosas de esta forma sin formar mínimamente al personal que recibe las llamadas de los clientes. Creo que merecemos algo más de respeto.

Yo ahora siempre que tengo un problema acudo al foro ya que hay gente mucho más preparada que en el 1004.

 

saludos cordiales y espero vuestra respuesta

Mensaje 5 de 6
435 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @el_kako,

 

 

 

He abierto una reclamación de la factura que te han emitido, te paso por privado el número de la gestión. La resolución te va a llegar por correo postal.

 

 

Para quedarte con el iplus y devolver el deco de Tv, que es lo que indicas que quieres hacer, tienes que llamar a 1004 para que te lo gestionen, ya que hay que dar de baja el deco y marcar la conexión por satélite, y eso no lo podemos hacer nosotros.

 

Vas a recibir la llamada del departamento encargado de las gestiones del plus para confirmar los datos contigo.

 

 

Salu2


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
344 Visitas