Menudo Timo

Jenifer
Yo probé el VDSL
Menudo Timo

Bueno, pues después de mi periplo con 500 llamadas a Movistar, me confirman que no tengo la promoción que me ofreció una empresa externa cuando contraté el teléfono, y se han quedado tan anchos.

Les digo que me quiero dar de baja, pero me comentan que tengo que pagar 174 euros porque tengo contrato de permanenca. ¿Cómo? ¿Me engañáis, me quitáis una promoción y encima tengo que pagar?

A todo esto, yo sigo preguntando por una Crsitina (también tengo su apellido pero no me parece bien decirlo aquí), de Telefónica, que me confirmó el 13 de Diciembre que, efectivamente, yo tenía una promoción de 58 euros todo incluido (IVA, línea, etc).

Y se quedan tan anchos.

Mensaje 1 de 10
1.571 Visitas
9 RESPUESTAS 9
mvirum
Yo probé el VDSL

Pero solo tienes el teléfono o tambien ADSL?

Mensaje 2 de 10
1.528 Visitas
Jenifer
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 10
1.502 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Bueno entonces a ver si algún moderador te puede echar una mano, porque con el trio vienen las llamadas por lo que blanco y en botella, esta claro que ha sido un error suyo, así que a ver si te pueden reclamar las cantidades.

 

Si ves que tardan en contestar intenta ponerte en comunicación con ellos via mensaje privado, seguro que encontraran una solución al problema, no creo que haya muchos inconvenientes.

 

espero que se te solucione Guiño

Mensaje 4 de 10
1.485 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Una vez pasado un mes desde tu primera reclamacion,sin respuesta ni solucion a ella yo recomiendo realizar escrito a Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones ,aportando como justificante de la misma, el codigo o numero identificativo de tu reclamacion.

Si necesitas ayuda para redactarlo o adaptarlo a tu caso solo tienes que pedirlo,pues ponerse en tu lugar es facilmente entendible.Es reiterado el problema mes a mes

Salud y saludos¡¡

Mensaje 5 de 10
1.466 Visitas
Jenifer
Yo probé el VDSL

Mil gracias por vuestras respuestas.

El caso es que yo reclamo las cantidades y me confirman que me tienen que devolver en una factura 20 euros, en otra 23, etc.

 Entonces, hablo con el Departamento de calidad y me dicen que esas devoluciones las hacen por deferencia al cliente. Es decir, que yo no tengo razón en la promoción que reclamo, pero que son muy majos y me devuelven el dinero.

 

Que alguien me lo explique. Yo más no puedo hacer, porque he hablado con todo el mundo.

 

 

Mensaje 6 de 10
1.437 Visitas
Jenifer
Yo probé el VDSL

Gracias por los datos. Éscribiré a la oficina exponiendo mi problema.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 10
1.433 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

@Jenifer,

 

Entiendo lo que te pasa, a mi al principio me paso lo mismo y me decian lo mismo que a ti, mi única salvación fue un moderador del foro que me lo soluciono y desde entonces no volvi a tener problemas y me devolvieron lo que me correspondia.

 

Si a lo largo del día de hoy no contesta ningun moderador mandale un mp a alguno que encantados estudiaran tu caso.

 

Yo a día de hoy son mi única esperanza de movistar.Emoticono feliz

Mensaje 8 de 10
1.431 Visitas
Jenifer
Yo probé el VDSL

Si, ya me puse en contacto con Chelo-Movistar. Al principio me dijo lo mismo, que no tenía esa promoción qeu yo decía. Le pregunté entonces por qué me estaban devolviendo el dinero, y todavía no me ha respondido... A ver qué pasa.

 

Gracias!

Mensaje 9 de 10
1.418 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

@Jenifer,

 

Bueno pues a ver que te contesta y esperemos que se solucione de alguna manera, ya nos diras en que queda todo.

 

Siento no serte de m´sa ayuda.. Emoticono triste

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 10
1.414 Visitas