Menudo [¿#":(@!!!!BRRR]

antoniman
Más integrado que la RDSI
Menudo [¿#":(@!!!!BRRR]

El dia 11 de octubre por la tarde, recibo una llamada del numero 911815902 de una comercial de Movistar, informandome que por ser un cliente preferente, me ofrecia Imagenio gratis, mas un bono de llamadas a moviles, y unas cuantas cosas mas, repitiendome hasta la saciedad, que era gratis que no se veria incrementado ni un euro mas mi factura. Eso si, que me pasaria con el departamento de contratacion y que mi conversacion se grabaria y aun que me dijera que la contratacion de imagenio mas los bonos subirian casi los 100 euros, que yo dijera que si, que estaba conforme, que ella me aseguraba que no me aumentaria el coste de mi factura en lo que estaba pagando actualmente. Asi lo hice, pero recapacitando pensé que esto era una [¿#":(@!!!!BRRR], y he llamado al 1004 para informarme, y he dado con una chica muy amable, que me ha comunicado que el precio que se acuerda es el que queda reflejado en la grabacion, que lo demás es un [¿#":(@!!!!BRRR]. Naturalmente he anulado la solicitud de imagenio. Me pregunto es que no estamos volviendo locos, que ya no te puedes fiar ni de una compañia como Telefonica Movistar, que tienen personal contratado para estafar a los propios clientes. Yo como no quiero que me vuelva a pasar, en el menor tiempo posible me voy a cambiar de compañia y que estos se vayan a robar a sierra morena. Y no solo el telefono fijo y adsl, si no las tres lineas que tengo de telefonos moviles.

Mensaje 1 de 5
433 Visitas
4 RESPUESTAS 4
notaus
Yo probé el VDSL

Mi estimado amigo.

Si todos hicieramos lo que afirma, probablemente se lo pensarian mas a la hora de ofrecer ofertas. Cuando ofrecen lo fácil que resulta todo, pero intentas marcharte y todo son problemas, pero no solamente de esta compañía que nos toca sufrir, sino de cualquier otra de la competencia.

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
407 Visitas
antoniman
Más integrado que la RDSI

Gracias Notaus por tu comentario, Pero yo lo voy a intentar, no me puedo conformar con esta situacion, por que yo no puedo estar con alguien o con algo que intenta [¿#":(@!!!!BRRR] tan descaradamente.

Mensaje 3 de 5
402 Visitas
notaus
Yo probé el VDSL

Hola antoniman

Te lo digo porque yo de hecho me voy a marchar en cuanto pueda. Te podría decir que tengo prácticamente lo mismo que tu contratado con ellos: Yo tengo el fijo + adsl + imagenio y también tres líneas móviles. El fijo+ adsl ya están en portabilidad, y las líneas móviles en cuanto pueda y no me suponga mucho dinero de penalización las portaré también.

Es curioso pero hace unos días a una empleada que me llamo por teléfono por mi reclamación les comente esto, que me marchaba de la compañia y que les daba igual un cliente mas que uno menos, me decía que no, que si que les importamos. Sinceramente no se lo cree ni ella.

Mensaje 4 de 5
383 Visitas
quini111
Yo probé el VDSL

Parece que cada vez es una práctica más común intentar que hagas una grabación con unas condiciones diferentes a las que te ofrece el comercial, diciéndote que digas que sí, que luego se cambia. Y en la primera factura vienen las sorpresas.

 

Pero lo que vale es la grabación, es el equivalente al contrato, y cuando firmas un contrato con unas condiciones, pues son esas las que te aplican y no las que te hayan dicho verbalmente de manera "informal". Y encima, no puedes protestar, pues es lo que has "firmado".

 

Menos mal que lo has podido deshacer. A mi me ocurrió algo parecido y también me dio mala espina y pude deshacerlo. Sino, me hubiera quedado sin mi número de siempre.

 

Creo personalmente que Movistar debería tomar cartas en el asunto, pienso que es algo muy grave.

Alguna campaña informativa sobre este tipo de cosas no vendría mal, y ayudaría a incrementar la satisfacción de los clientes, y seguramente, ayudaría a que haya menos quejas en este foro.

 

//Carlos

Mensaje 5 de 5
364 Visitas