¿Merece la pena usar cable HDMI 2.1 o 2.0 para el deco 4k?

AlbertoAranda
Más integrado que la RDSI
¿Merece la pena usar cable HDMI 2.1 o 2.0 para el deco 4k?

Tengo el deco 4k hace unos dias y viene con el cable HDMI 1.4 basico..me gustaria saber si al ponerle el 2.1 notare mucho la diferencia..y si el deco tiene previsto una actualizacion de firmware para adaptar el hdmi 2.1 como lo ha hecho xbox con su consola y apple tv 4k con su dispositivo..muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
2.071 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AlbertoAranda!

 

Disculpa la demora de respuesta. Estoy revisando tu consulta y lo antes posible te informo.

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.023 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AlbertoAranda!

 

Te informo que el cable HDMI 1.4 que recibiste es compatible con el Descodificador UHD de Movistar y se están usando en estos equipos actualmente. Con referencia a las versiones HDMI: 2.0 (soporta para 4K a 60Hz,) y 2.1 (soporta 8K a 120 Hz). No podemos indicarte la diferencia que puedas ver en tu Televisor cambiando de cable HDMI, porque es muy variante con referencia a los tipos de televisores, marcas y configuración de los mismos.  Algunos pueden ver diferencias otros no, por eso no podemos asesorarte el cambio que planteas. De todas formas dejo el hilo abierto por si algún usuario pueda ayudarte.

 

Con referencia a la actualización de Firmware para adaptar el HDMI 2.1, por el momento no tenemos ninguna información. Cualquier novedad estaremos informando en los diferentes canales de comunicación de Movistar.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.014 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AlbertoAranda!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.000 Visitas