Merecemos los clientes el servicio de Zeleris ?

venray
Yo probé el VDSL
Merecemos los clientes el servicio de Zeleris ?

La empresa encargada de entregarme un router nuevo, el actual se ha estropeado, es Zeleris, son unos completos incompetentes, me llaman para decirme que han intento la entrega al as 11:00 de la mañana, les digo que no hay nadie en casa a esa hora y que, por favor, lo entreguen por la tarde o me llamen antes de ir para concertar una hora aproximada, si es necesario, también puedo acercarme a recogerlo y entregar el viejo donde me digan, llega la tarde sin me llamen, lo hago yo al 902 y me dicen, en esta ocasión, que se ha intentado una nueva entrega, claro está sin haberme llamado tampoco en esta ocasión y que se programará una nueva entrega para el día siguiente, pero si la forma de operar es esta nunca me lo podrán entregar, yo no puedo estar todo el día en casa esperando un paquete que no se a que hora y ni tan siquiera si llegará ese día, en definitiva, una horrible experiencia y una desatención de Movistar por sus clientes a los que deja vendidos en manos de estos impresentables.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @venray

 

Para que podamos comprobar el estado de tu pedido y verificar si es posible informar de lo que nos indicas facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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venray
Yo probé el VDSL

Hoy mismo ha venido un técnico de Movistar que ha traído el nuevo router y se ha llevado el estropeado, parece ser que no pocas veces les toca hacer de transportistas, con esta persona no he tenido ningún problemas, me llamo esta mañana, quedamos para la tarde y todo perfecto,

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @venray :

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



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