Mes y medio desde que solicite Movistar tv y sin noticias

javimorgade
Yo probé el VDSL
Mes y medio desde que solicite Movistar tv y sin noticias
Hace mes y medio que solicite Movistar fusión tv (ya era cliente Movistar fusión) y no tengo noticias de Movistar. Llame hace un mes para ver si la solicitud era correcta, me dijeron que si y que esperara a que se pusieran en contacto conmigo. Hasta ahora.
Mensaje 1 de 5
412 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javimorgade ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo al pedido para informarte.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
375 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javimorgade ,

 

Siento decirte que no me consta pedido en tu número de teléfono de Tv, no se el motivo por el que no está registrado, ¿por que canal lo solicitaste? si quieres dime la modalidad de Tv que solicitaste y te lo tramito.

 

Salu2 .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
357 Visitas
javimorgade
Yo probé el VDSL
Te he vuelto a enviar los datos por privado y la modalidad era la de fútbol.
Mensaje 4 de 5
337 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Te envié privado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
327 Visitas