Mes y medio sin servicio y nadie se digna ponerse en contacto, llamo al 1002 y al 1004 prácticamente a diario, lo último es que me cerraron la incidencia para volverla a abrir, y todo igual.

Hastalosovariosdevosotros
Yo probé el VDSL
Mes y medio sin servicio y nadie se digna ponerse en contacto, llamo al 1002 y al 1004 prácticamente a diario, lo último es que me cerraron la incidencia para volverla a abrir, y todo igual.
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
163 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hastalosovariosdevosotros 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar, lamentando las molestias que hayamos podido ocasionarte.

 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre Cliente y  DNI.
- Teléfono de contacto.

 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
111 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hastalosovariosdevosotros 

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Vemos que tienes el boletín de avería en curso y se está revisando. Desde aquí, hemos dejado constancia de la información que nos trasladas y solicitamos que se agilice lo máximo posible. Están trabajando en la avería así que esperamos que se solucione cuanto antes. Sentimos mucho las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
88 Visitas