Mes y medio sin servicio y nadie se digna ponerse en contacto, llamo al 1002 y al 1004 prácticamente a diario, lo último es que me cerraron la incidencia para volverla a abrir, y todo igual.

Hastalosovariosdevosotros
Yo probé el VDSL
Mes y medio sin servicio y nadie se digna ponerse en contacto, llamo al 1002 y al 1004 prácticamente a diario, lo último es que me cerraron la incidencia para volverla a abrir, y todo igual.
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
282 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hastalosovariosdevosotros 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar, lamentando las molestias que hayamos podido ocasionarte.

 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre Cliente y  DNI.
- Teléfono de contacto.

 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo
 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hastalosovariosdevosotros 

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Vemos que tienes el boletín de avería en curso y se está revisando. Desde aquí, hemos dejado constancia de la información que nos trasladas y solicitamos que se agilice lo máximo posible. Están trabajando en la avería así que esperamos que se solucione cuanto antes. Sentimos mucho las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
207 Visitas