Mes y medio sin servicio y nadie se digna ponerse en contacto, llamo al 1002 y al 1004 prácticamente a diario, lo último es que me cerraron la incidencia para volverla a abrir, y todo igual.

Hastalosovariosdevosotros
Yo probé el VDSL
Mes y medio sin servicio y nadie se digna ponerse en contacto, llamo al 1002 y al 1004 prácticamente a diario, lo último es que me cerraron la incidencia para volverla a abrir, y todo igual.
 
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hastalosovariosdevosotros 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hastalosovariosdevosotros 

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Vemos que tienes el boletín de avería en curso y se está revisando. Desde aquí, hemos dejado constancia de la información que nos trasladas y solicitamos que se agilice lo máximo posible. Están trabajando en la avería así que esperamos que se solucione cuanto antes. Sentimos mucho las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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