Meses de permanencia restantes.

djago3
Mi vida cambió con el ADSL
Meses de permanencia restantes.

Hola, quería saber cuanto tiempo, si es que tengo, de permanencia me queda en movistar. Y a si pudiesen decirme si puedo aumentar los megas REALES de mi actual conexión seria de gran ayuda.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
261 Visitas
5 RESPUESTAS 5
djago3
Mi vida cambió con el ADSL
Alguien porfavor?? Pensé que la comunidad daba mejor servicio que todos los demás pero debe ser política de empresa
Mensaje 2 de 6
225 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djago3 

 

Envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono),  compruebo tu permanencia y te informo si puedes aumentar la velocidad.

 

Siento la demora.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
212 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djago3 

 

He comprobado tu contrato y tu permanencia finalizó el día 21/01/2014.Emoticono feliz

 

Respecto a si puedes aumentar la velocidad de tu línea, te informo que tu central no tiene actualmente cobertura para Fibra Óptica. Por lo que no podemos ofrecerte este aumento que solicitas.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
205 Visitas
djago3
Mi vida cambió con el ADSL
Y a la larga tampoco podreis ofrecerme mas conexion??
Mensaje 5 de 6
194 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djago3 

 

Tendrás que ir consultando en la web a través del siguiente enlace:

 

https://www.movistar.es/coberturas/?

 

Espero que sí se te pueda ofrecer algo más adelante.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
180 Visitas