Mi LG Smart TV ha dejado de ver la red WIFI

nachocervera
Más integrado que la RDSI
Mi LG Smart TV ha dejado de ver la red WIFI

Hola,

 

Desde hace unos días la conexión wifi daba algunos problemas en mi TV LG. Funcionaba pero se cortaba con bastante frecuencia. Esta mañana directamente no funciona. La cuestión es que en la lista de redes disponibles no aparece. Se ven una buena cantidad de redes disponibles, incluso otras movistar, pero no la mia.

 

He hecho un reset a valores de fábrica en la tv para descartar que alguna actualización de su software hubiera sido el culpable y sigue igual.

 

Por curiosidad he entrada en la configuración del router y al ejecutar el diganostic "Test your wireless connection" y el resultado es "PASSPASSFAILPASSFAILFAILFAILFAIL". Podría estar esto relacionado con mi problema?

 

Alguna idea?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
289 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nachocervera y bienvenido a la Comunidad!!

 

el resto de dispositivos sí encuentran la red, conectan y navegan?.

 

Con respecto al tester de conectividad que nos indicas no está relacionado con la incidencia que planteas.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nachocervera ,

 

no hemos tenido noticias por tu parte desde hace varios días por lo que entendemos que ya habrás resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
247 Visitas