Mi Movistar Registro sin telefono movil asociado al contrato

marcosgf81
Más integrado que la RDSI
Mi Movistar Registro sin telefono movil asociado al contrato

 Como puedo obtener la contraseña para registrarme a Mi Movistar sin tener teléfono móvil asociado al contrato?

Mensaje 1 de 9
445 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @marcosgf81 bienvenido,

Dispones de telefono fijo? Si es asi, has intentado hacerlo a traves de este enlace indicando DNI del titular y telefono fijo asociado al contrato?

A la espera de tu respuesta, un saludo!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 9
439 Visitas
marcosgf81
Más integrado que la RDSI

hola 

si, dispongo de teléfono fijo

pero ese enlace que me has envidado,primero me pide el dni

lo pongo y después me pide un numero de teléfono móvil

coloco el numero de teléfono fijo y pone que se ha enviado un sms,pero el teléfono fijo no recibe sms

Mensaje 3 de 9
429 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

A mi el mensaje que me sale despues de escribir el DNI es "Introduce tu teléfono fijo o móvil"

No te sale el mismo mensaje a ti?

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 9
421 Visitas
marcosgf81
Más integrado que la RDSI

No, a mi solo me pone teléfono móvil no da opción de fijo

 

Mensaje 5 de 9
410 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

A mi me aparecen estas opciones,

consulta.png
y segun el chat de ayuda deberia dejarte elegir el metodo de contacto

mensaje.png

Si no te aparece asi creo que lo mejor es que esperes a que algun moderador atienda tu incidencia... Siento no poder ayudarte con eso. Un saludo!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 9
405 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @marcosgf81,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y un correo electrónico para realizar tu consulta. (Gracias por la aportación @DavidFerMar)

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
357 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @marcosgf81,

 

Hemos recibido los datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para gestionarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marcosgf81

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.

 

Hemos procedido a registrar la dirección de mail que nos facilitaste, para que puedas realizar el registro a través de Mi Movistar, y así obtener el enlace para dar de alta la contraseña.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
265 Visitas