Mi Movistar: no puedo acceder

eduju
Yo probé el VDSL
Mi Movistar: no puedo acceder

No sé lo que sucede pero me resulta imposible entrar en "Mi Movistar". Cuando introduzco el NIF y la contraseña me sale esta pantalla:

http://www.movistar.es/anagSR-004

 

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @eduju

 

 

Has intentado registrarte de nuevo ?

 

Si puedes confirmanos por favor en un mensaje privado los datos del titular (nif, nombre y el número de teléfono) para intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
eduju
Yo probé el VDSL

Parece que es el típico misterio de la informática. Ayer no podía entrar con Firefox, pero finalmente lo conseguí con Explorer.

Hoy funciona con los dos.

Muchas gracias por la atención.

Mensaje 3 de 4
198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduju

 

 

Te agradecemos que nos comuniques que ya has podido acceder , y para lo que necesites, en la Comunidad seguimos a tu disposición

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas