Mi Movistar y Portal Alejandra

Jb6977
Yo probé el VDSL
Mi Movistar y Portal Alejandra

Buenos días.

 

Desde hace dos o tres semanas, no tengo manera de entrar en Mi Movistar ni en el Portal Alejandra.

Cada vez que intento acceder se crea un bucle que no termina.

He reinstalado la app de mi movistar y he probado con los navegadores Explorer y Firefox

Alguna solución, por favor.

 

Mensaje 1 de 10
746 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jb6977!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jb6977

 

Informarte que debido a las mejoras que se estan realizando en el area de clientes no es posible actualmente que tengas acceso al portal alejandra. Se está trabajando para subsanar esto pero no disponemos de una fecha aproximada que indicarte.

 

Para acceder a tu área privada a través de la web de Movistar tienes que acceder a través del siguiente enlace y una vez te cargue la web tienes que pinchar en el botón con fondo azul donde pone ACCESO SEGURO CON TU MÓVIL. Sigue los pasos que te van indicando y podrás acceder.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
677 Visitas
Jb6977
Yo probé el VDSL

Buenos días Marco.

En primer lugar gracias por la respuesta.

En segundo lugar, jamás me habría podido esperar esa respuesta de la que dice es la primera tecnológica del pais.

Dos semamas largas para implementar unas mejoras, ni en Venezuela.

El enlace que me facilitas para entrar en mi área privada, tampoco me funciona. Se lo piensa, se lo piensa y vuelta al fultbol.

Señor Pallete "reconecta"?

 

Saludos y buen día.

Javier

Mensaje 4 de 10
667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jb6977,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
653 Visitas
Jb6977
Yo probé el VDSL

Buenos días Isabel.

Te he enviado los datos que me solicitas.

 

Gracias

Mensaje 6 de 10
647 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jb6977,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
640 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jb6977,

 

¿Has intentado regenerar la contraseña de Mi Movistar para acceder correctamente?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
607 Visitas
Jb6977
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Y como crees que he estado accediendo hasta hace poco.

Algo habéis tocado por que a "Mi Movistar" ya puedo acceder, pero al portal alejandra, nada.

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
598 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Jb6977 Directamente no hemos hecho ningún cambio. Nos alegra saber que ya puedes acceder a Mi Movistar. En cuanto al Portal Alejandra, sentimos comunicarte que ya no tienes disponible esta opción. Estamos trabajando para volver a incorporarla.

Para acceder a la configuración del router tienes que entrar por la puerta de enlace 192.168.1.1. El usuario y contraseña son 1234.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
591 Visitas