Mi Movistar y cambio de contraseña

Gotero
Yo probé el VDSL
Mi Movistar y cambio de contraseña

Desde hace unos días cuando entró en mi Movistar, me sale una pantalla que pide cambiar la contraseña (aunque dice que se puede dejar la misma) y un móvil o correo para recibir la nueva contrseña. La página tiene el candado de Movistar pero no me parece de fiar: la contraseña solo la pide una vez y el teléfono que viene ya puesto no es ninguno de los de mi fusión, además ¿para qué me va a mandar Movistar la contraseña a mi teléfono?, se supone que Movistar no la tiene que pedir ni saber. Una vez en esta página no hay manera de salir ni desconectar la sesión, lo he probado en varios aparatos y navegadores.

Qué es esto?

Mensaje 1 de 22
2.246 Visitas
21 RESPUESTAS 21
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Gotero  lo que pasa es que te han pasado a una nueva base de datos de movistar seguramente, ahora veras un "mi movistar" totalmente nuevo, pero con menos opciones que antes, dicen que en breve las restableceran.

Para cerrar sesion, arriba de todo donde pone "hola nombre" le das ahi y en esa pantalla veras el boton cerrar sesion.

saludos

Mensaje 2 de 22
2.225 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL

Yo pongo usuario y contraseña y me pasa a la página donde me pide contraseña y teléfono o email con botón enviar, nada más, no puedo salir de ahí. La única forma de salir es cerrando la página.

¿Cuánto tiempo se estima que va a durar ese cambio que están haciendo? ¿Y después podré consultar mis consumos aunque con otra presentación? 

Tengo cuatro móviles asociados a fusión que usan mis hijos y quiero ir controlando el consumo, desde hace al menos cuatro días no he podido entrar

Mensaje 3 de 22
2.214 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Gotero  en mi caso una vez puse el email y el telefono (que el telefono que me ponia era otro desconocido, pero modifique y puse el mio, se va que la base de datos esta algo loca)

una vez reconfigurados mi email y contraseña pude acceder sin problemas.

La nueva area sigue teniendo disponible todos los consumos de todas tus lineas.

De todas formas ya te lo mirara un moderador no vaya a ser que tu proceso se haya estancado por algo.

 

saludos

Mensaje 4 de 22
2.206 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gotero,

 

En relación a tu incidencia, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular, correo electrónico y teléfono de contacto) para que lo podamos revisar e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
2.122 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gotero

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.103 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL

Pues mientras lo revisáis decir que hace un rato he intentado entrar y me dice que usuario o contraseña incorrecto, estos días entraba a la página rara pero entraba. Se me ha ocurrido cambiar la contraseña como si no me acordara y resulta que me mandan un código a un móvil que termina en cuatro cifras de las que no me acuerdo pero que no corresponden a ninguna de mis líneas

Ahora qué hago? No existo? Me registro otra vez? Sigo esperando algo?

Mensaje 7 de 22
2.088 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL

Hoy he conseguido entrar por acceso seguro desde el móvil, como me pide el número he puesto el mío y el código que me han enviado. Pero aunque en la pestaña pone área privada la página se ve complétamente en blanco, ni logo ni nada de nada

Sigo esperando, 

Mensaje 8 de 22
2.073 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gotero

 

Hemos procedido a trasladar una gestión administrativa a los compañeros del área encargada, para solucionar tu incidencia en tu área privada, te adjunto el nº por privado. 

 

En el momento que nos den respuesta te informaremos. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
2.064 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL

Gracias  por las gestiones, además en fechas de puente. Entonces sigo esperando, espero que sea rapidito

Mensaje 10 de 22
2.049 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gotero

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. 

 

Volvemos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
2.030 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gotero

 

Hemos solicitado resolución de la incidencia que continúa abierta.  Te informaremos en cuanto lo tengamos resuelto. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
2.018 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL

Aunque nadie me ha comunicado nada de la incidencia, ya he podido entrar con el acceso desde el móvil y he podido consultar cosas. Con usuario y contraseña sigue igual.

Y una de las cosas que he visto es que mi línea prepago tarifa habla 6 está suspendida por falta de saldo para renovar la tarifa ¿esto qué es? La tarifa habla 6 no tiene renovaciones y además tiene saldo que caduca en mayo de 2020. No tengo aquí el teléfono para probar pero la cosa mosquea. Será un error de la migración esa que están haciendo?

Mensaje 13 de 22
2.001 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gotero

 

En relación a las gestiones que están en trámite para solucionar la incidencia de acceso a tu área privada, te informamos que continuamos pendientes de la resolución para informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

En cuanto a tu consulta acerca de la línea prepago, la información que te aparece no es correcta.  Te informamos que la línea ********95 está activa con la tarifa Habla 6.  Te enviamos más información por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.986 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL

No se bien que están mirando o resolviendo. Ya he dicho que puedo entrar y ver mi área privada, con algunos errores que mosquean pero se van resolviendo solos.

El problema es que debo tener asignado un número de línea que no es mío por lo que no puedo pedir una contraseña nueva y la anterior dice que no es válida. Solo puedo entrar con el acceso desde el móvil y yo quiero tener usuario y contraseña como siempre.

Lo que tampoco se es si alguien más puede entrar en mi área privada con el número de teléfono fantasma o está recibiendo cosas que no le corresponden

Mensaje 15 de 22
1.969 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gotero

 

La incidencia con tu acceso al Área Privada ya está solucionada.

 

Para obtener la contraseña de Mi Movistar puedes elegir entre recibirarla por SMS al móvil o recibirla a tu email. Actualmente tienes por defecto recibirla al un móvil por lo que tendrías que confirmarnos el número de móvil dónde quieres recibir la contraseña o si prefieres recibirla en el email que nos enviaste.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.956 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL
La clave para confirmar la contraseña me la mandan al móvil, pero a uno que no es mío y no sé de dónde ha salido (solo me enseña las cuatro últimas cifras), no lo puedo cambiar por lo que me salgo sin terminar. Me puede valer que lo manden a cualquiera de los míos, el que uso yo es línea adicional 2 , que empieza por 63 y acaba en 41, pero podría ser a cualquiera de los otros que usan mis hijos. Entiendo que esto es solo una vez para tener la contraseña como antes, no cada vez que quiera entrar en mi Movistar. Respecto al email me llegan las facturas sin problema por lo que supongo que lo tenéis bien
Mensaje 17 de 22
1.934 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gotero

 

En relación a tu petición, te informamos que hemos procedido a corregir el número de teléfono móvil para que puedas recibir el SMS para restablecer la contraseña de acceso a Mi Movistar

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.909 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gotero

 

¿Has podido regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar?  Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.884 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL

Sí, ya tengo contraseña y funciona. Gracias por las gestiones.

Pero qué pasa con el número de móvil fantasma? Lo habéis borrado de todos mis datos? No sé de dónde ha salido ni si otro usuario podría entrar en mis datos con ese número.

Por cierto que al entrar me pone que tengo fusión con c h a m p i o n s (lo pongo así porque el corrector no me deja de otra forma) que es erróneo, pero si hago algo y vuelvo a esa página ya sale bien. Esto no me importa porque en la televisión veo lo que tengo contratado pero no sé si afecta a algo

Mensaje 20 de 22
1.874 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Gotero  yo lo del movil fantasma tampoco me preocuparia, yo cuando pase a la nueva base de datos tambien me aparecio como cosa rara el primer dia, pero luego desaparecio y salio todo normal.

Mensaje 21 de 22
1.854 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gotero

 

El número del móvil al que haces referencia es un número erróneo que había asignado el sistema.  No pertenece a otro cliente ni han accedido a tus datos personales.  Por ese motivo lo hemos corregido con tu número de teléfono correcto.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.841 Visitas