Mi Servicio de Mantenimiento Integral. Agradecería me indiquen q servicios cubre

idrojj
Yo probé el VDSL
Mi Servicio de Mantenimiento Integral. Agradecería me indiquen q servicios cubre

Buenos días,

 

Tengo contratado desde hace años el servicio de mantenimiento integral.

Agradecería me indiquen, que servicios cubre exactamente.

 

Saludos

idrojj

Mensaje 1 de 17
892 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idrojj

 

El Servicio Mantenimiento Integral de Voz (MIV) permite al cliente que lo contrate disponer de un servicio de mantenimiento que le cubrirá las causas más frecuentes de averías de su servicio de voz, incluyendo la línea y el equipamiento de voz asociado. (Rapidez en la reparación (siempre menos de 6 - 8 ó 12 horas).

 

Servicio Integral: incluye líneas y equipamiento de Movistar al mismo precio. Garantiza la reparación de sus averías de línea de voz en un determinado tiempo previamente establecido. Y se hace extensivo a los equipos terminales asociados, siempre que sean logomarca Movistar y estén en alquiler, garantía, mantenimiento o renting (siempre que el mantenimiento esté contratado con Movistar).

 

  • El compromiso de atención/reparación de las averías comprende el horario de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas, y los Sábados de 8 a 15 horas, los días laborables, a excepción de Domingos y Festivos de Ámbito Nacional. El horario de admisión de solicitudes de reparación es de 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Si tienes el Servicio Integral de Mantenimiento que cubre el aparato de teléfono y la instalación desde PTR hasta el aparato, Movistar se hace cargo de las averías hasta PTR, desde PTR hasta el aparato y del aparato. Si además tiene contratado el MIV, estas averías hasta PTR, desde PTR hasta el aparato y del aparato se le arreglan en menos de 6/8/12 horas.

Cuotas Mensuales::

  • Mantenimiento Integral Voz 6 horas: 14,61 €/mes.
  • Mantenimiento Integral Voz 8 horas: 6,74 €/mes.
  • Mantenimiento Integral Voz 12 horas: 3,37 €/mes.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
856 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Buenos días Belén,

 

Gracias por tu respuesta.

 

Te comento:

 

Por el Servicio Mantenimiento Integral que tengo contratado estoy pagando 7,438 €/mes.

Aparte pago por el Identificador de llamadas 1,6529 €.

Y por el servicio de contestador (para poder oír los mensajes) pago 0,20 € la llamada.

 

Veo que Movistar tiene un pack de servicios básicos

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/paquete-servicios-basicos/?_ga=2.135221361.177221...

 

que incluye:

* Servicio contestador.

* Llamada en espera.

* Desvío inmediato.

* Identificación de Llamadas.

* Mantenimiento de la red interior:  la red interior de tu domicilio (todo el cableado desde el PTR hasta la roseta, el teléfono, el router y el descodificador), siempre disponible y con garantía de resolución de averías sin coste adicional.

 

Todo por 3,50 €/mes (iva incluído).

 

Por lo que veo, el servicio que tengo contratado en estos momentos es para resolver con urgencia averías de VOZ. Lo considero un servicio desfasado cuando casi no se utiliza el teléfono para llamar.

 

Estaría interesado en dar de baja el servicio mantenimiento integral que tengo contratado y cambiarlo y darme de alta por el Pack de Servicios Básicos que he comentado más arriba (3,50 €/mes) para mi línea de fusión de mi domicilio.

 

Ojo. Dispongo de un teléfono Domo de hace un montón de años y no sé si tiene algo que ver con el Servicio Mantenimiento Integral que tengo contratado desde hace años.

 

Si he tener algo en cuenta o si quieres matizar algo de lo explicado, agradecería tu comentario.

 

Quedo a la espera vuelvas a ponerte en contacto conmigo.

 

Gracias

Saludos

idrojj

Mensaje 3 de 17
843 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idrojj

 

Si tienes un terminal en alquiler Domo , al dar de baja el  el Servicio de Mantenimiento integral tendrías que entregarlo en una Tienda Movistar  usar un terminal de tu propiedad.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
815 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

En cuanto me confirmen que gestionan el cambio de Servicio de Mantenimiento Integral que tengo contratado por el Pack  de Servicios Básicos que les he comentado en mi post del 08.11.19 (3,50 €/mes iva incluído), pasaré por una Tienda Movistar a dejar el teléfono Domo.

 

No me han solicitado ningún dato (mi nombre, NIF, ect ...) para gestionar el cambio.

 

Quedo a la espera de sus comentarios.

 

Saludos

idrojj

Mensaje 5 de 17
794 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idrojj,

 

En relación a tu consulta, la modificación del paquete de servicios del fijo, lo puedes realizar directamente desde el área privada en la web Movistar desde este enlace  o si prefieres que la Comunidad gestione el trámite del cambio, puedes enviarnos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular, nº de fijo y teléfono de contacto). 

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
788 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Les he dejado un mensaje privado con mis datos (nombre, nif, telf fijo y móvil de contacto),

 

para que den de baja el Servicio de Mantenimiento Integral+identificador de llamadas que tengo contratado y den de alta el Pack de Servicios Básicos (3,50 €/mes iva incluído).

 

Gracias

Saludos

Mensaje 7 de 17
780 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idrojj

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
765 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @idrojj

 

Hemos procedido a solicitar la baja del Servicio Integral de Mantenimiento, en el momento que cumplimente dicho pedido, pasaremos a gestionar el alta de Pack de servicios Básicos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
756 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

El lunes paso por una tienda Movistar a entregar el teléfono DOMO.

No se que quieren decir  cuando me comentan "en el momento que cumplimente dicho pedido"

¿He de hacer algo más?

Gracias

Saludos

idrojj

 

Mensaje 10 de 17
744 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @idrojj,

 

Nos referíamos a que la petición de baja del Servicio Integral de Mantenimiento tenía que finalizarse y así proceder a realizar el alta del Pack de Servicios Básicos.

 

Hemos comprobado que se ha gestionado correctamente la baja del Servicio Integral de Mantenimiento y te confirmamos que ya hemos gestionado el alta del Pack de Servicios básicos y está activo ya en tu contrato.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
731 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He entregado hoy lunes (18.11.19) el teléfono DOMO en una tienda Movistar.

¿Vendrá en la factura de octubre-noviembre el Pack de Servicios Básicos (3,50 €/iva incl)?

 

En cuanto me contesten cerraré mi consulta como resuelta (Aceptar como solución).

 

Gracias por las gestiones realizadas.

 

Saludos

idrojj

 

Mensaje 12 de 17
725 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @idrojj,

 

El primer importe del Pack de Servicios Básicos lo verás reflejado en la factura de diciembre en la que se facturará el servicio desde la fecha de alta. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
715 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He entrado en la web de Movistar para verificar y comprobar si habían dado de baja y alta correctamente los servicios comentados en este post y tengo la sensación que han gestionado erróneamente mi solicitud.

 

Dispongo de dos líneas de teléfono de fijo con Movistar:  *****178 (domicilio particular) y  ******307 (despacho)

 

Les solicité por mensaje privado que la línea que tenían que gestionar es *****178:

- Dar de BAJA  Servicio Mantenimiento Integral e Identificación de llamada y dar de ALTA Pack Servicios Básicos (3,50 €/mes iva incluido).

 

Picando en MIS PRODUCTOS me encuentro lo siguiente:

****178: Mis servicios en fijo: (...) , Servicio contestador, Desvío inmediato, Llamada en espera, Pack de Servicios Básicos, Identificación de llamada

 

Si contrato Pack de Servicios Básicos, me imagino que no estará repetida la cuota de Identificación de llamadas que aparece en la lista.

 

Sobre la línea ***307:

NO pago nada en concepto de mantenimiento o servicios básicos.

Y ahora al entrar veo que aparecen los siguientes servicios:

(...) No molesten, Desvío inmediato, ¿¿Identificación de llamada??,  ¿¿Pack de Servicios Básicos??, Servicio Contestador.

 

No sé si estos servicios quedarán reflejados en la siguiente factura y me los cobrarán a partir de ahora..

 

Pero para que quede claro el tema.

 

De la línea ***178. Solo quiero el Pack Servicios Básicos. Y pagaré 3,5 €/m iva incluído.

De la línea ***307. No pagaba NADA en concepto de mantenimiento u otros servicios. Y así es como debe seguir esta línea.

 

Ruego verifiquen la gestión. Y agradecería me aclarasen el tema que les acabo de exponer.

 

Quedo a la espera de sus comentarios

 

Saludos

 

idrojj

Mensaje 14 de 17
709 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @idrojj,

 

En primer lugar te pedimos nuestras disculpas ya que, efectivamente, por defecto se le asignó a la línea fija ******307 el Pack de Servicios Básicos. Se ha solicitado la anulación de los servicios y si se produjera el cobro de algún importe referente, por supuesto lo reclamaremos ya que no corresponde.

 

En cuanto a la línea ******178, está correctamente el alta del Pack.

 

De nuevo, disculpas por ello y nos encargamos de rectificarlo. Estamos pendientes del trámite solicitado para la anulación de los servicios de la línea ******307 y te mantendremos informado para que tengas constancia que se ha anulado el Pack.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
689 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Gracias por su respuesta.

Quedo a la espera las próximas facturas salga todo correctamente

 

Agradecería no cierren este post, hasta que les confirme que todo es correcto.

 

Saludos

idrojj

Mensaje 16 de 17
680 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @idrojj,

 

Te confirmamos que el Pack de Servicios Básicos está anulado en la línea ******307. En cuanto a los importes, no nos constan que se vayan a emitir, no obstante, si hubiera alguno al respecto, no dudes en contactar de nuevo para poder reclamarlos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
670 Visitas