Mi cobertura

Mi cobertura

Hola tengo el femtonodo gratis durante tres meses y este mes es el último de la promoción y me  han cobrado el servicio como los anteriores, quisiera solicitar la devolución del importe. Gracias

Mensaje 1 de 4
135 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas tardes @OCF

 

Para poder ayudarte necesitaríamos que nos facilitaras los siguientes datos por privado haciendo click aquí

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número fijo

Quedamos a la espera de recibir tus datos.

 

Gracias

 

Un saludo

 

 




 

Mensaje 2 de 4
98 Visitas

Buenas tardes @OCF

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, derivamos tu caso al departamento correspondiente.

 

Gracias

 

Un saludo




 

Mensaje 3 de 4
72 Visitas

Hola @OCF

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que con fecha 07/05 se interpuso una reclamación que ha tenido resultado favorable y se ha ordenado una transferencia con fecha 08/05.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
61 Visitas