Mi cobertura

OCF
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mi cobertura

Hola tengo el femtonodo gratis durante tres meses y este mes es el último de la promoción y me  han cobrado el servicio como los anteriores, quisiera solicitar la devolución del importe. Gracias

Mensaje 1 de 4
216 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @OCF

 

Para poder ayudarte necesitaríamos que nos facilitaras los siguientes datos por privado haciendo click aquí

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número fijo

Quedamos a la espera de recibir tus datos.

 

Gracias

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @OCF

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, derivamos tu caso al departamento correspondiente.

 

Gracias

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
153 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OCF

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que con fecha 07/05 se interpuso una reclamación que ha tenido resultado favorable y se ha ordenado una transferencia con fecha 08/05.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas