Hola tengo el femtonodo gratis durante tres meses y este mes es el último de la promoción y me han cobrado el servicio como los anteriores, quisiera solicitar la devolución del importe. Gracias
Buenas tardes @OCF
Para poder ayudarte necesitaríamos que nos facilitaras los siguientes datos por privado haciendo click aquí
Quedamos a la espera de recibir tus datos.
Gracias
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @OCF
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, derivamos tu caso al departamento correspondiente.
Gracias
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OCF
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que con fecha 07/05 se interpuso una reclamación que ha tenido resultado favorable y se ha ordenado una transferencia con fecha 08/05.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram