Mi compromiso de permanencia

Mi compromiso de permanencia

¡Hola!:

 

Tengo entendido que ya no tengo compromiso de permanencia en mi teléfono fijo, porque llevo más de un año con vosotros, pero quisiera que me lo confirmárais.

 

Muchas gracias y un saludo.

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Hello?? ¿Alguien puede ayudarme?

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Hola A_F_R

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Un privado con tus datos y los de la línea, es lo que necesito para confirmarlo Emoticono feliz

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Tienes contestado el privadoEmoticono feliz



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