Mi cuenta Mi movistar

Juan Manuel54
Yo probé el VDSL
Mi cuenta Mi movistar

Buenas tardes, tengo dos cuentas 'Mi Movistar' y en PC de casa (Huelva) entro en una de ellas y se queda bloqueada, en la otra todo bien, desde la App móvil entro en las dos perfectamente y en otro PC (Playa) también entro en las dos sin ningún problema. He cambiado la contraseña satisfactoriamente, funcionando igualmente tanto en el móvil como en la residencia de la playa pero no en el PC de Huelva que sigue bloqueándose. No sé que hacer para entrar ya que todo parece estar bien. Gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 23
725 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Juan Manuel 54,

Algunas veces los problemas de acceso a páginas web se solucionan probando a entrar desde otro navegador.

Si de esta manera sigues sin acceso a la página, puedes plantear la incidencia en nuestro foro de soporte técnico dentro de la misma Comunidad Movistar.

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
668 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Manuel54,

 

Espero que tengas ya solucionada tu incidencia.

 

Saludos

María T.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
637 Visitas
Juan Manuel54
Yo probé el VDSL

No, no tengo resuelta la incidencia, salvo en la App móvil (en la que funcionan las dos líneas perfectamente), no puedo entrar en la de Huelva, a veces se conecta pero no aparece absolutamente nada y otras pide identificación recursivamente. Lo único que tengo claro es que no es problema de contraseña, lo he comprobado.

Mensaje 4 de 23
628 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Manuel54

 

¿Has probado en diferentes navegadores? 

 

- Borra el historial y las cookies del navegador y prueba de nuevo

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
598 Visitas
Juan Manuel54
Yo probé el VDSL

Si Gema, he probado en otros navegadores Chrome, IE, Brave y Avast Secure Browser,  también he borrado el historial y las cookies varias veces. De paso comentar que tampoco veo Movistar+ en el PC (todo lo que sea en directo, en ningún navegador). Lo que no entiendo es que se tengan tantísimas dudas desde la compañía en éste tipo de problema que está siendo tan común y que afecta a tantos clientes, todos que han empezado a tener éstos problemas de un día para otro, en fin, ya me estoy haciendo a la idea de que no se resolverá satisfactoriamente. Un saludo

Mensaje 6 de 23
593 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Manuel54

 

En primer lugar es necesario que reinicies el router para descartar que no esté todo relacionado con la conexión de internet y posteriormente reinicia el PC. A continuación vuelve a eliminar el historial de navegación y cookies y prueba el acceso a Mi Movistar

 

En relación a tu incidencia en Movistar+ reinstala la extensión para ver Movistar+ en el navegador que estés empleando para acceder al servicio.

 

Previamente elimina todas las cookies de Movistar:

 

  • chrome://settings/cookies/detail?site=movistarplus.es

  • chrome://settings/cookies/detail?site=ver.movistarplus.es

  • chrome://settings/cookies/detail?site=webservices.telefonica.es

 

Esperamos que tu consulta quede resuelta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
588 Visitas
Juan Manuel54
Yo probé el VDSL

Tere, descartado rotundamente problemas de router y conexión a internet, ya opté varias veces por esa opción, historial y cookies eliminados infinidad de veces.

 

En cuanto a reinstalar la extensión también he perdido la cuenta de veces que lo hice.

 

Funciona Mi Movistar y Movistar+ en navegador Brave, imposible en IE, Avast, Chrome y Edge.

 

Saludos

Mensaje 8 de 23
582 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Manuel54

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
574 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Manuel54

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juan Manuel54,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, hemos recibido la información enviada por privado de forma correcta. 

 

En cuanto a la incidencia que nos comentas,¿Qué sistema operativo y marca y modelo de PC te falla por favor? ¿Has comprobado que el navegador usado no tenga pendiente alguna actualización? ¿accedes bien a cualquier otra web?.

 

Cuando puedas por favor en dicho Pc borra las cookies, y el historial de navegación. Comprueba dicha conexión tanto por cable ethernet como por wifi y nos comentas por favor que te indica.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Juan Manuel54,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido solventar  a través de otra vía.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de persistir nos lo indicas y estaremos encantados de poderte ayudar.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
531 Visitas
Juan Manuel54
Yo probé el VDSL

No he respondido porque después de bastantes días dando palos de ciego quedo convencido de que no me vais a ayudar.....y no soy el único en ésta situación.

Un saludo

Mensaje 13 de 23
520 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Manuel54

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para poder ayudar a nuestros usuarios. Si deseas que nuestros compañeros de soporte sigan atendiendo tu caso, es necesarios que nos facilites los datos que te habían solicitado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
486 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Manuel54

 

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo. 


Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.


Un saludo
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
481 Visitas
Juan Manuel54
Yo probé el VDSL

Creo que no habéis entendido suficientemente bien mi respuesta, no es que haya solucionado el problema, es justamente lo contrario, concretamente que de ninguna de las maneras me ayudáis a solucionarlo y doy por perdido la solución por este medio, no sé si por cuenta propia seré capaz de poner en orden lo que no está pero lo intentaré.....mas se perdió en la guerra. Movistar en general es un maremagnum de problemas de los que ni dios da suficiente respuesta. Llevo (es otra historia) mas de 15 días para dar de baja un contrato y ampliar otro, lo que en principio puede parecer una simpleza, en movistar es un gran problema que en medio mes no 'aparece' la solución, Si esto me ocurre en mi juventud lo entendería pero en 2.020 y con 66 pelucos en el pellejo me parece A N C E S T RA L, Si esto es la evolución prefiero involucionar, al menos no se sentía uno tan engañado con tantas expectativas. Tengo el cable del router al deco de TV en mal estado, he llamado 2 veces, me han mandado 2 decos, ni me atrevo a volver a llamar porque me mandan otro deco......como si me mandan 23, ¿va a solucionar el problema del cable?, evidentemente no pero esto va así, sin miramiento.....'tira p'alante y que arree el que va detrás'. En mi caso, que ni estoy senil ni atrofiado mentalmente(aún), puedo manejarme (mas o menos) con cierta dificultad, no quiero  ni pensar en el caso de una persona mayor que no tenga ni idea de éstas tecnologías, ese o esa persona no resolverá el problema jamás.....y seguirá pagando siempre.

Mensaje 16 de 23
456 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Manuel54

 

Vamos a pasar tu consulta a los compañeros de soporte, para que te sigan atendiendo. Lamentamos las molestias que esta situación le pueda estar ocasionando. 

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Manuel54

 

Con respecto al acceso a la web de Mi Movistar,  ¿si ese PC esta conectado a otra red que no sea la de tu casa (por ejemplo compartiendo Wifi con el móvil) te ocurre lo mismo?

 

Nos indicas también que el cable que va del router al deco esta roto, ese cable (ethernet) al igual que el cable HDMI no tienen mantenimiento, es decir, no podemos cambiar el cable solo, por eso te envían un deco nuevo cada vez que se abre una avería.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
438 Visitas
Juan Manuel54
Yo probé el VDSL

El tema de la web Mi Movistar ya lo solucioné por mi cuenta, con respecto al cable del Deco solo hay una manera de solucionarlo y es mandando a un técnico a casa y que monte otro o que vuelva a montar otro conector en el mismo ya que atraviesa una pared, mandando decos a destajo seguirá así por los siglos de los siglos. Ya expliqué que todos los decos iban bien, el problema es el cable. No veo que sea tan complicado de entender.

Buenas tardes

Mensaje 19 de 23
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juan Manuel54

 

 

Hemos abierto una incidencia para que el técnico compruebe tu decodificador, se pondrán en contacto contigo. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
425 Visitas
Juan Manuel54
Yo probé el VDSL

Llegó el técnico a casa, comprobó que efectivamente, tal como mencioné reiteradamente, el problema era del conector del cable y no del Deco. Problema resuelto, por fin, lástima de aparatos cambiados innecesariamente por la tozudez de la política de empresa.

Mensaje 21 de 23
418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juan Manuel54

 

Nos alegra que se haya solucionado la incidencia.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juan Manuel54

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
382 Visitas