Mi dirección no aparece para conocer las ofertas disponibles fibra/ Adsl

AlvaroDopazo
Mi vida cambió con el ADSL
Mi dirección no aparece para conocer las ofertas disponibles fibra/ Adsl

Buenos días,

 

Estoy barajando la posibilidad de darme de alta en internet con Movistar pero al introducir mi dirección en el buscador de cobertura no encuentra resultados.

 

¿Qué procedimiento tengo que seguir?

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 4
228 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlvaroDopazo , bienvenido a la comunidadEmoticono muy feliz!!

 

Envíame un MP con tu dirección completa que eche yo un vistazo,a  ver si te puedo dar mas informaciónGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
209 Visitas
AlvaroDopazo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Juanfran, te lo paso!

Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @AlvaroDopazo ,

 

He comprobado que para tu dirección no existe cobertura de fibra ópticaEmoticono triste. Sin embargo dispones de una cobertura de 10 Mb en soporte ADSL. Tienes todos los productos disponibles en este enlace.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
187 Visitas