Hola,
estoy intentando contratar fusion fibra 300Mb pero mi direccion exacta no aparece. Me puede ayudar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gcosta
Si lo deseas lo podemos mirar por aquí
Es para realizar una alta nueva de línea o es una portabilidad? Si es una portabilidad, necesitamos el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular.
Tienes línea móvil en Movistar? si es el caso, indícanos el número que deseas incluir en Fusión.
También necesitamos, dirección completa de instalación, teléfono de contacto y la tarifa Fusión que deseas activar.
Puedes enviar los datos por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gcosta
Hemos recibido el privado.
Indicarte que la instalación no es posible realizarla el lunes, desde la solicitud del pedido se dispone de una provisión de 20 días para realizar la instalación, no te podemos concretar en tu caso los días que tardarían ya que va a depender del volumen de trabajo de los técnico de la zona.
En la dirección que nos indicas, nos consta que hay cobertura de fibra disponible
Para poder pasar la solicitud del pedido y que puedan contactar contigo, necesitamos que nos indiques nombre y apellidos y el NIF del titular por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Gcosta , hemos recibido los datos.
Pasamos la solicitud a los compañeros que van a realizar el pedido, a la mayor brevedad posible contactrarán contigo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gcosta,
Para poder hacerte el pedido necesito que me facilites por privado la cuenta bancaria por la que se pasaría la factura.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Gcosta,
Ya está solucionado, se ha hecho la rectificación.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+