Mi eterno dilema. Movistar solo me ofrece 3Mb

Duein
Mi vida cambió con el ADSL
Mi eterno dilema. Movistar solo me ofrece 3Mb

Hola, vamos a ver si cuento mi historia y alguien puede orientarme. 

 

       He comenzado a vivir en una casa en la que telefonica me ofrecia hasta 10Mb de velocidad pero me llegan 4Mb (luego desde movistar recomiendan bajarlo a 3 xq ven cortes e historias). Un dia jazztel decide llamarme y me ofrecen hasta 12Mb SEGURO. El caso es que al llegar me doy cuenta de que solo me llegan 6 (cosa que siempre supe, pero como tengo 75 dias de prueba y me devuelven el dinero decidi hacer un alta nueva ya que ellos decian que movistar tiene el numero bloqueado..no voy a entrar en eso..)..Uno de los problemas por los que no quiero irme de movistar es que en unos "meses" dicen que pondran la fibra optica, los permisos estan concedidos pero no ha comenzado la construcción, aunque a escasos 40 metros de mi casa hay un cajetin de Fibra instalado, mi mala suerte hizo que lo instalaran calle abajo en vez de calle arriba. Llamo a movistar pero ellos no son capaces de indicarme una fecha. Ahora tengo en casa 2 lineas de telefono mientras pruebo a jazztel que no va a subir de 6Mb pero ya me ofrece mas que movistar por menos dinero.Ahora acabo de subir la velocidad de movistar nuevamente a 6mb a ver si algo ha cambiado pero si no, decidire dar baja a movistar y continuar con jazztel aunque asi pierda los 50€ del alta nueva de jazztel......no lo se, alguna sugerencia? Gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
442 Visitas
4 RESPUESTAS 4
amesarolo2
Yo probé el VDSL

Hola Duein,

 

Creo que es el eterno dilema que tenemos todos. Yo, en mi experiencia, he tenido varios proveedores de línea ADSL y al final, estoy con movistar. Pago más, eso esta claro. Tengo menos velocidad, tambien claro. Pero, no he tenido prácticamente incidencias en el servicio y cuando las he tenido, la atención ha sido rápida y sin problemas. 

 

En otros servicios (ya.com, jazztel, etc....) que he tenido, no conseguia hablar con nadie y me mareaban de un sitio para otro con lo de que la línea es de uno..., la central es del otro,... etc....

 

Vamos, yo lo tengo claro. Pero, también conozco muchos amigos que lo tienen con otros operadores y estan contentos. Eso sí, no han tenido todavía incidenicas (sobre todo los que tienen fibra optica).

 

Espero que llegue pronto a movistar.

 

 

Mensaje 2 de 5
440 Visitas
sxepcis
Yo probé el VDSL
La fibra se te demorara por lo menos hasta el 2013, que hacer seria el lio... si te vas, normalmente le ofrecen mejores ofertas a los nuevos clientes, si te quedas seguiras pagando mas por menos velocidad, creo que no hay nada mas que decir
Mensaje 3 de 5
415 Visitas
Duein
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que he tomado la decision. dejare movistar ya que no cobran por el alta nueva (o eso dicen) y xq voy a ser ingenuo y esperare unos 4 meses a que me pongan la Fibra optica. Llevo todo el dia haciendo pruebas de velocidad y es que movistar no pasa de 3Mb y eso que ayer hice el aumento a 6. La ultima vez que aumente la velocidad en cuestion de 10 minutos note el cambio a 4Mb. Mientras que jazztel sigue ahi con sus 6Mb con picos de 7 :). Creo que tienes razon amesarolo2 pero considero que lo que dice   sxepcis tambien es verdad. y estare pagando mas por menos.

 

Mensaje 4 de 5
408 Visitas
amesarolo2
Yo probé el VDSL

Pue si, swepcis tb tiene razón ya que normalmente las promociones son para nuevos clientes, pero vamos a ver si han cambiado de estrategia y empiezan a cuidar a los clientes.

 

A ver que tal.

 

Nos vemos por aquí

Mensaje 5 de 5
374 Visitas