Me siento decepcionada por Movistar. En un principio mi conexión del internet por cable empezaba a fallar. Mi llamaron Movistar "por casualidad" para preguntarme que tal iba el internet y cuando le dije "mal" me propuso cambiar a la fibra óptica. Estuve de acuerdo, pero insistió que la única manera era contratar a Movistar Premium tv, aunque no me interesaba en absoluto. El día después de dar mi consentimiento, aún con cable normal, el internet se mejoró "por casualidad". De hecho un amigo técnico me comentó que lo más seguro lo de reducir la velocidad de la conexión y luego llamar a los clientes para que se convirtieran a fibra era una estrategia engañosa.
La representante de Movistar me explicó que con el servicio extra de tele tendría solo un aumento de 15€ al mes, no me advirtió que al pasar 3 meses la cuota mensual de 15€ subiría a 65€ - por un servicio que no usaba ni querría. Acabo de revisar la última factura y lo descubrí, al llamar a 1004 para quejarme intentaron venderme un móvil nuevo y otro paquete de tele. Entiendo que los negocios son así, pero espero que llegue el momento en que la gente dice "basta ya" y exigen que el trato con clientes sea más honesto, respetando sus intereses en vez de aprovechándose de ellos.
Desde que compre mi primer teléfono hace 25 años he estado con Movistar, no es lo mas economico del mercado pero tenía cierta confianza que siendo la empresa más establecida y duradera sería la opción más fiable.
Ya no estoy convencida, me siento decepcionada y por eso voy buscando otras alternativas...
Hola @Jane Alicia
Siento lo que nos comentas y que esa experiencia con nuestros comerciales no haya sido satisfactoria. Si lo deseas, puedes enviarnos tus datos (dni) y los de la linea (numero de teléfono), en un privado para que podamos comprobar qué tienes contratado y cuál es la opción que más se ajusta a tus necesidades.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jane Alicia
Hemos recibido tus datos de forma correcta, tal y como te hemos indicado, vamos a comprobar lo que tienes contratado y cual es la alternativa más beneficiosa. A la mayor brevedad posible, te informamos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jane Alicia
He revisado tu contrato y ya consta desde ayer la baja del paquete Premium Extra, por lo que tu contrato actual es deFusión + 300MB por un coste de 90€/mes IVA incluido.
Te dejo a continuación el enlace de la web con la Comparativa de Contratos Fusión
disponibles por si te interesa cambiarlo según tus necesidades.
Si optas por mantener tu contrato actual comentarte que tienes opción a tener una segunda línea móvil incluida en el precio actual con llamadas a 0 cts/min (establ. de llamada 25 cts)+ 200MB de datos. Puedes dar de alta una nueva línea o portar si tienes móvil con otro operador.
Cualquier duda me comentas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
La verdad no entiendo. Antes de instalar la fibra óptica pagué sobre 70€ por el paquete fusión más Movistar tv gratuito. Insistieron Movistar que la única manera de instalar la fibra era por contratar un paquete extra de Movistar tv durante un mínimo de 3 meses a un coste de 15€ al mes. No me dijeron que subiría a 65€ en el cuarto mes. No me interesa tener nada de Movistar tv por lo cual tengo que pagar. Entendí cuando dí de baja ayer al 1004 que había terminada con el paquete extra, me aseguró que a partir de ahora no me iba a cobrar extra por servicios de tv. Porque tantas trampas y engaños?
¿Me podrías informar como puedo terminar con pagar extra por paquetes de tele que nunca querría ni necesitaba?
Entiendo que eres una representativa, y la culpa no es tuya...pero seguro no es la primera vez que se acusa a Movistar de ser una empresa sin vergüenza. Uff
Hola @Jane Alicia
Antes de modificarte el contrato a Fusión Contigo 300MB de 67€ te informo que con él tendrías menos prestaciones: no tendrías bono para llamadas a móviles desde el fijo, y en la línea móvil tendrías 4GB y 200 minutos, a continuación puedes ver todas las características:
Si aceptas nos lo indicas e intentamos cambiarlo.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jane Alicia
No hemos recibido respuesta sobre la confirmación del pedido que nos solicitaste, esperamos tu respuesta.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jane Alicia
Como no hemos tenido respuesta a nuestros últimos post entendemos que no necesitas ya nuestra ayuda.
Si sigues interesada nos lo indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Toñi,
Decidí darme de baja de la Fibra y de la Fusión. Al final me cansé con el tema.
Saludos,
Jane
Hola @Jane Alicia
Sentimos oír que hayas solicitado la baja de los servicios contratados.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram