Mi experiencia: darse de alta en fibra óptica

Jane Alicia
Mi vida cambió con el ADSL
Mi experiencia: darse de alta en fibra óptica

Me siento decepcionada por Movistar. En un principio mi conexión del internet por cable empezaba a fallar. Mi llamaron Movistar "por casualidad" para preguntarme que tal iba el internet y cuando le dije "mal" me propuso cambiar a la fibra óptica. Estuve de acuerdo, pero insistió que la única manera era contratar a Movistar Premium tv, aunque no me interesaba en absoluto. El día después de dar mi consentimiento, aún con cable normal, el internet se mejoró "por casualidad". De hecho un amigo técnico me comentó que lo más seguro lo de reducir la velocidad de la conexión y luego llamar a los clientes para que se convirtieran a fibra era una estrategia engañosa.

La representante de Movistar me explicó que con el servicio  extra de tele tendría solo un aumento de 15€ al mes, no me advirtió que al pasar 3 meses la cuota mensual de 15€ subiría a 65€ - por un servicio que no usaba ni querría. Acabo de revisar la última factura y lo descubrí, al llamar a 1004 para quejarme intentaron venderme un móvil nuevo y otro paquete de tele. Entiendo que los negocios son así, pero espero que llegue el momento en que la gente dice "basta ya" y exigen que el trato con clientes sea más honesto, respetando sus intereses en vez de aprovechándose de ellos.

Desde que compre mi primer teléfono hace 25 años he estado con Movistar, no es lo mas economico del mercado pero tenía cierta confianza que siendo la empresa más establecida y duradera sería  la opción más fiable. 

Ya no estoy convencida, me siento decepcionada y por eso voy buscando otras alternativas...

Mensaje 1 de 10
639 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jane Alicia

 

Siento lo que nos comentas y que esa experiencia con nuestros comerciales no haya sido satisfactoriaEmoticono triste. Si lo deseas, puedes enviarnos tus datos (dni) y los de la linea (numero de teléfono), en un privado para que podamos comprobar qué tienes contratado y cuál es la opción que más se ajusta a tus necesidades.

Un saludo

VeroEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
602 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jane Alicia

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, tal y como te hemos indicado, vamos a comprobar lo que tienes contratado y cual es la alternativa más beneficiosa. A la mayor  brevedad posible, te informamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
590 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jane Alicia

 

He revisado tu contrato y ya consta desde ayer la baja del paquete Premium Extra, por lo que tu contrato actual es deFusión + 300MB por un coste de 90€/mes IVA incluido.

 

Te dejo a continuación el enlace de la web con la Comparativa de Contratos Fusión

disponibles por si te interesa cambiarlo según tus necesidades.

 

Si optas por mantener tu contrato actual comentarte que tienes opción a tener una segunda línea móvil incluida en el precio actual con llamadas a 0 cts/min  (establ. de llamada 25 cts)+ 200MB de datos. Puedes dar de alta una nueva línea o portar si tienes móvil con otro operador.

 

Cualquier duda me comentas.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
581 Visitas
Jane Alicia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

La verdad no entiendo. Antes de instalar la fibra óptica pagué sobre 70€ por el paquete fusión más Movistar tv gratuito. Insistieron Movistar que la única manera de instalar la fibra era por contratar un paquete extra de Movistar tv durante un mínimo de 3 meses a un coste de 15€ al mes. No me dijeron que subiría a 65€ en el cuarto mes. No me interesa tener nada de Movistar tv por lo cual tengo que pagar. Entendí cuando dí de baja ayer al 1004 que había terminada con el paquete extra, me aseguró que a partir de ahora no me iba a cobrar extra por servicios de tv. Porque tantas trampas y engaños?

¿Me podrías informar como puedo terminar con pagar extra por paquetes de tele que nunca querría ni necesitaba?

Entiendo que eres una representativa, y la culpa no es tuya...pero seguro no es la primera vez que se acusa a Movistar de ser una empresa sin vergüenza. Uff

Mensaje 5 de 10
575 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jane Alicia

 

Antes de modificarte el contrato a Fusión Contigo 300MB de 67€ te informo que con él tendrías menos prestaciones: no tendrías bono para llamadas a móviles desde el fijo, y en la línea móvil tendrías 4GB y 200 minutos, a continuación puedes ver todas las características:

 

Fusión Contigo 300MB

 

Si aceptas nos lo indicas e intentamos cambiarlo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
530 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jane Alicia

 

No hemos recibido respuesta sobre la confirmación del pedido que nos solicitaste, esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
493 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jane Alicia

 

Como no hemos tenido respuesta a nuestros últimos post entendemos que no necesitas ya nuestra ayuda.

 

Si sigues interesada nos lo indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
453 Visitas
Jane Alicia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Toñi,

Decidí darme de baja de la Fibra y de la Fusión. Al final me cansé con el tema.

Saludos,

Jane

Mensaje 9 de 10
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jane Alicia

 

Sentimos oír que hayas solicitado la baja de los servicios contratados.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
432 Visitas