Mi experiencia, te puede ayudar... que NO hacer tras recibir una oferta de MOVISTAR

cartlino
Más integrado que la RDSI
Mi experiencia, te puede ayudar... que NO hacer tras recibir una oferta de MOVISTAR

Si te llaman un día una operadora de Movistar, ofreciéndote una super-mega-oferta de fijo+adsl e internet en el movil… exclusiva para clientes determinados y que no está disponible para todos los clientes… NO LA ACEPTEIS!

 

(yo la acepté )

 

Si te dicen que tener el adsl con otro operador a nombre de tu pareja…. Y te dicen que no es problema, porque se hace una portabilidad y un cambio de nombre… NO TE LO CREAS!!

 

(yo me lo creí)

 

Si después de tropecientas llamadas y pérdida de tiempo, una operadora del 1004 te asegura que te lo va a solucionar y que valores su atención (y tu piensas… por fin! Una persona competente! Y la valoras muy positivamente, pensando que tu pesadilla ha terminado….) NO LO HAGAS!

 

(yo si lo hice)

 

Si te aseguran que para el cambio de titular es indispensable una grabación… NO ES VERDAD. (yo dejé de existir para Movistar… mi numero de móvil estuvo a nombre de mi pareja sin mi consentimiento!!… yo me enteré por una llamada de una empresa de cobro de morosos que nos reclamaban el pago de una deuda con Movistar Emoticono sorprendido)

 

(así estuve en el limbo una temporadita)

 

He pedido a Movistar (no se cuantas veces, lo siento)  que solucione el problema y que me envíe esa factura “pendiente” correctamente, es decir: a mi nombre y con mis tarifas contratadas.... y no pienso pagar los 18€ de penalización por impago…

 

(no lo he conseguido)

 

MI BUCLE MOVISTAR:

-       Yo no tengo ninguna factura pendiente…

-       Mi numero de móvil (como titular mi  pareja) debe una factura…..

-       Yo no puedo reclamar esa factura porque no soy el titular (error de ellos)

-       Mi pareja no puede reclamar la factura, porque no es el titular de la línea…(soy yo pero tampoco puedo Emoticono loco)

 

Recibimos llamadas y cartas de MEDINA-CUADROS Y ASOCIADOS reclamando un importe... sin indicar la factura.... sin poner fecha de la carta, te nos dan dos dias para realizar el pago…. Emoticono muy feliz

 

Este es mi “pequeño” calvario por contestar una llamada de Movistar ofreciéndome una super-mega-oferta…..

 

Mensaje 1 de 4
348 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cartlino :

 

Lamento todo lo ocurrido... Gato triste

 

Que tu experiencia en Movistar no haya sido buena no significa que a todo el mundo le pase lo mismo. Por desgracia siempre tendemos a valorar negativamente y no positivamente....  Casi siempre contamos lo malo y no lo bueno.... Gato triste

 

De todas formas, gracias por tu aportación. Todos los puntos de vista son bien recibidos.

 

Por lo que veo, ya tienes todo en proceso, no obstante, si puedo ayudarte en algo, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
319 Visitas
cartlino
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta... ya te he enviado mensaje...

 

Cuando llevas desde marzo del 2012 con el temita, llamando al 1004... poniendo reclamaciones por a traves de la web..., y no consigues nada...

Cuando te llaman y amenazan con entrar en la lista de morosos ... te aseguro que es dificil valorar positivamente.

 

Bueno, a ver que tal ahora... iré informando.

 

Salu2

Mensaje 3 de 4
270 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cartlino :

 

He revisado tus datos, te comento por privado lo que he visto, pero no hay ni facturas pendientes ni pedidos de cambio de Fusión ni nada anómalo.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
223 Visitas