Mi internet actual es mas lento que anteriormente.

AitorCazorla
Yo probé el VDSL
Mi internet actual es mas lento que anteriormente.

Buenas a todos hoy os vengo a preguntar sobre un tema el cual tengo bastante curiosidad porque sucede y si hay solución. 

Vereis hace poco me cambie a Movistar y pues bueno resulta de que anteriormente con la compañia en la que estaba apesar de tener una cifra x de megas contratadas a pesar de no llegar tal cantidad de megas debido a la lejania de la Central de mi casa, pero aun asi me llegaba todo lo que me podia llegar es decir 5 megas ahora al cambiarme a Movistar me llega menos ya que llame a servicio tecnico y empezandobcon que tube que hablar con varias personas contandoles el mismo problema ya que no paraban de pasar la llamada a diferentes compañeros como si de una pelota se tratara, hasta que el unico que me atendio se quedo bastante sorprendido porque vio que tenia una cantidad de 20 megas contratada en mi casa pero debido por el tema de la Central tenia creado un perfil Limitado a 6 Megas pero aun asi de esas 6 Megas no me llegaba al 50% y incluso me reinicio el router que al final no sirvio para nada y tube que restablecer a los ajustes que tenia. 

Total el hombre me dijo que recibiria en los proximos dias atencion tecnica con un maximo plazo de el Viernes.

A los pocos dias recibo una llamada del Tecnico que vino a instalarme el router y cambiarme la linea anterior a la actual.

Este me dijo que no tenia un perfil limitado a 6 Megas si no a 3 Megas y que obviamente de esas 3 Megas hay un porcentaje de Megas que se pierde entonces me quedo con un total de 2.5 y ni un mega de de subida que se queda en 0.1.

Entonces aqui viene mi pregunta he leido en otros foros de aqui de gente con el mismo problema y que al final se lo han podido solucionar.

Entonces mi duda es podrian quitarme el Perfil Limitado y Crearme uno en el que reciba los megas que me llegan es que la diferencia entre el internet que me llega ahora y antes es casi de un 100% y creais o no me deja en mi casa a la hora de trabajar y tener ocio bastante limitado.

Y no es una opcion mantenerme aguantandome como estoy porque lo he intentado pero es insostenible. Con servicios como You Tube, Netflix, Videojuegos, etc.

Mensaje 1 de 13
578 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorCazorla

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nombre, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
512 Visitas
AitorCazorla
Yo probé el VDSL

Buenas Noches Ya esta todo enviado por Privado.

Mensaje 3 de 13
501 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
478 Visitas
AitorCazorla
Yo probé el VDSL

Buenas Pilar ya volvi a enviarla espero que esta vez este bien lo siento por la tardanza en responder.

Mensaje 5 de 13
470 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
465 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AitorCazorla

 

En relación a tu consulta, te informamos que no es posible ampliar la conectividad ya que la velocidad que recibes es la que llega de acuerdo a la cercanía con la central de cobre.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
458 Visitas
AitorCazorla
Yo probé el VDSL

Estais seguros de eso? Porque Anteriormente en mi casa con otra compañia me llegaba todo lo que me podia llegar y actualmente tengo un perfil creado limitado a 3 megas. ¿No se podria quitar ese perfil limitado a 3 megas y ponerme uno con que llegue todo lo que llegue a mi casa? 

Como en casos similares a este: 

Re: Me limitan la velocidad hasta 10mb.

Buenos días @zarkos:

 

Oficialmente su línea sólo es apta para 10 Mbps a parte de que el equipo al que pertenece no permite tener una mayor velocidad.

 

Existe en la misma localización otro equipo con el que se podría configurar una velocidad superior (aunque en su línea no sea recomendable). Para reasignar su línea al nuevo equipo habría que solicitar una reasignación a dicho equipo. Este tipo de órdenes no tiene ninguna prioridae por lo tanto el tiempo de realzación puede ser de un mes.

 

Si aún así lo desea indíquemelo y conmenzaré la petición.

 

 

                  Saludos.

 
Mensaje 8 de 13
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AitorCazorla

 

El perfil de navegación asociado es de 6Mb. 

 

En cada caso se asocia el máximo permitido.

 

No obstante, trasladamos tu consulta y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
432 Visitas
AitorCazorla
Yo probé el VDSL

Buenos dias Cristina el tema es ese tengo un perfil asociado de 6mb pero me han creado uno limitado a 3mb esperare vuestra consulta y muchas gracias por ayudar.

Mensaje 10 de 13
419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AitorCazorla

 

Tras haber trasladado tu consulta, te informamos que nos indican que actualmente no se puede aumentar la velocidad, ya que se está poniendo fibra por tu zona y que tendrías que esperar, para poder hacer el cambio a fibra.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
388 Visitas
AitorCazorla
Yo probé el VDSL

Okay muchas gracias espero que llegue y se instale pronto.

Mensaje 12 de 13
354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AitorCazorla

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Te recordamos que puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
341 Visitas