Mi módem no da internet

Mi módem no da internet

Hola buenas noches , el día de hoy llegue a casa y módem tiene una luz roja en la imagen del mouse y la luz del teléfono apagada , quisiera saber cómo puedo arreglarlo o que vuelva a funcionar 

Mensaje 1 de 3
91 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @Karina2006 y bienvenida a la Comunidad  🙂

¿Continúas con la incidencia?

En caso de que así sea, envíanos por privado tus datos (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Un saludo

Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
44 Visitas

Hola @Karina2006

No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días, si persiste la incidencia envíanos por Mensaje Privado los datos que te ha solicitado mi compañera para retomar tu caso.

Un saludo.

Galder

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
30 Visitas