Buenas noches, desde un tiempo a esta parte he notado que no puedo acceder al router desde mi movistar por alejandra, cuando lo hago desde el 192.168.1.1, me lo permite pero de forma limitada, no me deja hacer el filtrado de MACS, también ahora cuando entro a mi movistar, sale una nueva interfaz totalmente limitada que no muestra apenas datos, no puedo modificar, dirección o email de contacto, no tiene la opción de configurar router ni nada, y no se por qué ha cambiado a este nuevo formato, prefería el que tenía antes, he leído por aquí a gente que se le ha dado el mismo problema y le habéis tenido que eliminar el usuario y hacérselo de nuevo para que todo volviera a lo de antes, os adjunto una captura de lo que ahora veo en vez de la otra forma de entrar a mis productos.
Hola,
Para el tema del filtrado MAC y control parental hay que esperar a la actualización de la app móvil que saldrá aproximadamente a finales de noviembre.
Se trata de cuando accedes desde el PC, no desde la app movil, la interfaz ha cambiado y está muy limitada, aparte no me deja acceder a alejandra.
@Marcos2016 ha escrito:Hola,
Para el tema del filtrado MAC y control parental hay que esperar a la actualización de la app móvil que saldrá aproximadamente a finales de noviembre.