Mi número de empresa no existe en su base de datos

DaniPaniagua
Más integrado que la RDSI
Mi número de empresa no existe en su base de datos

Hola, el 7 de noviembre me di de alta un duo de movistar empresa. Todo funcionaba bien (linia i adsl) però cuando quisimos añadir un móbil a fusión nos dimos cuenta que nuestro número (que funciona correctamente: llamamos y nos llaman) no existe en su base de datos. Hemos provado de llamar al 900 10 10 10 y la discriminación de entrada nos pasa a empresas de gran volumen 900 120 900. Este a su vez nos remitia al 1004 y así sucesivamente. Para poder contactar con un comercial tuvimos que dar  otro número de movistar. Y la sorpresa es que no salimos en ninguna base de datos. Sólo dando el CIF de empresa encuentran nuestros datos. Pero nuestro número de telefono, dice que esta asignado a otra empresa y que lo arreglarian.

Después de un mes de llamar cada dia para ver si solucionaban la incidencia, la semana pasada nos dieron de baja la linia de voz. Somos una empresa que el telefono fijo es indispensable y nos tuvieron quatro dias sin linia. Este lunes el mismo tècnico que nos dio de alta la primera vez arreglo lo de la linia y nos vuelve a funcionar. Pero llamando a atención al cliente tampoco les vuelve a salir asignado mi número. Me pueden resolver la incidencia.

Les pasare un privado con el número de teléfono (que no les saldra en su base de datos) y el CIF

 

Gràcias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
519 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DaniPaniagua
Más integrado que la RDSI

Por cierto, llevo dos meses y aún no me han facturado nada. Haver si así se dan más prisa y me resuelven el problema urgentemente.

Gracias

Mensaje 2 de 5
512 Visitas
DaniPaniagua
Más integrado que la RDSI

Han movido dos veces el mensaje pero nadie responde. Haré lo mismo y daré de baja sus pésimos servicios a empresas.

 

 

Mensaje 3 de 5
465 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DaniPaniagua , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

En principio esta comunidad está dirigida a usuarios residenciales, y las empresas han de dirigirse al 900 10 10 10 o al comercial asignado en caso de grandes empresas. No obstante, envíame un MP con tu nombre, CIF y teléfono que eche un vistazo a ver si puedo ayudarte.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
458 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @DaniPaniagua ,

 

He estado observando tu caso y lo que sucede es que tu solicitud de alta ha quedado colgada en el sistema y los datos no han volcado correctamente. La solicitud continúa en provisión como si no hubiese finalizado aún. Por ello se abrió un incidencia que continúa en análisis, para que se realice el volcado de datos de forma manual y se pueda hacer la contratación que solicitas.

 

En cuanto se solucione, un comercial contactará contigo para informarte.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
448 Visitas