Mi num fijo llama a gente y no he sido yo

Ausetan
Yo probé el VDSL
Mi num fijo llama a gente y no he sido yo

Hola

No se si esto debería ir aquí, se trata de un problema extraño que me estoy encontrando.he recibido ya tres llamadas de gente diciéndome que tienen una llamada mía desde el fijo,lo cual es imposible porque yo no he hecho esas llamadas. Les digo que me repitan el num que le sale y efectivamente es el mío.

No tengo ni idea de qué puede estar pasando,por favor,ayuda

Gracias y 

Salu2

Ausetan

 

 

 

 

Mensaje 1 de 11
1.491 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ausetan

Cuando puedas facilítanos el número de la línea y el NIF por privado por favor, para poder revisar tu caso

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.462 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes,te lo acabo de enviar

Espero se pueda resolver, es terrible que nos estén devolviendo llamadas perdidas que no estamos haciendo.

Lo extraño es que estoy mirando en Mi Movistar y esas llamadas no aparecen, es decir, la gente que me llama me dicen que le han llamado de este número y sin embargo no están reflejadas en el detalle de consumo.

No me había ocurrido nunca una cosa así

Gracias por tomarte interés y espero que tenga fácil solución 

Saludos

Ausetan 

Mensaje 3 de 11
1.450 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Si antes hablo

 

Acabo de comprobar ahora en Mi Movistar y hoy si que aparecen ya un montón de llamadas,ahora ya es más preocupante

Espero miren esto cuanto más pronto mejor

 

Gracias 

Mensaje 4 de 11
1.443 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Por si sirve de algo, he estado comprobando a través de Google algunos de los números fijos a los que han llamado y corresponden a empresas normales y corrientes de mi misma localidad o muy próximas, al BBBVA, a Ayuntamientos de la zona, Al menos se ve que son llamadas hechas de buena fe,porque si la intención fuera [...] estarían llamando a China o a Japón, o a Andorra que salen todavía más caras. Pero no, son casi todas metropolitanas o provinciales.

Parece como si se hubiese cruzado mi línea con la de algún otro usuario y me aparecen en mi consumo como hechas por mi.

Lo dejó aquí, ya mirareis vosotros y ya me diréis lo que sea

Saludos 

Mensaje 5 de 11
1.426 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Bien, aunque nadie me ha dicho nada de si han comprobado mi línea, de si han hecho algo, o si  no  han hecho nada, el caso es que desde el pasado día 15 a las 12.45 no se han produido ya mas llamadas desde mi número fijo, ni aparecen reflejadas mas llamadas en mis datos de consumo.

 

Por tanto, como parece que el tema se ha resuelto, acepto como solución y muchas gracias por la ayuda, (o por la no ayuda).

 

Salu2

Mensaje 6 de 11
1.400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Ausetan.

 

Antes de nada, te pido disculpas por no haber sido posible responderte antes.

 

Aunque nos comentas que ya han dejado de producirse esas llamadas lo miramos, por si hay algo que te podamos comentar al respecto.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.353 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ausetan

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te he verificado el estado de tu línea con los datos que nos has facilitado y no se detecta ninguna anomalía en la misma. ¿Sigue la línea correcta o has vuelto a notar alguna incidencia similar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.345 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Hola Bea,

 

Como ya he dicho en mi anterior post, desde el pasado dia 15  que  no se han vuelto a producir  mas llamadas desde mi número fijo. No se qué es lo que pudo haber pasado, pero, por suerte,  todo parece haber quedado definitivamente resuelto.

De cualquier manera, muchas gracias por tomarte interés en este asunto, y desearte unas Muy Felices Navidades.

 

Salu2

Ausetan

Mensaje 9 de 11
1.333 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Hola Marcos,

 

No pasa nada, Todo bien.

 

Parece que el problema ya está resuelto.

 

Muchas gracias por tu interés y  desearte unas Muy felices Navidades

 

Salu2

Ausetan

Mensaje 10 de 11
1.332 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ausetan

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te deseo que pases unas felices fiestas con los tuyos!!!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.289 Visitas