Mi numero de fijo Estoy desesperada

Mariajesus2
Más integrado que la RDSI
Mi numero de fijo Estoy desesperada
Estoy desesperada ya.
Hace cinco años contrate el adsl y en todos estos años no nos ha dado problemas hasta ahora, que tiene una avería. Lo más triste es que nos hemos dado cuenta que no tenemos la línea de nuestro fijo dada de alta porque no queríamos fijo. El instalador nos dijo que no había problema y ahora resulta que ese número fijo lo es todo para hacer los movimientos. Nos instaló Internet y nunca nos dio un número fijo. Nos dijo que si nos decidíamos algún día que llamáramos a movistar y nos lo instalaban.

Hemos preguntado en las tiendas y se desentienden de todo. No podemos llamar al 1004 porque no tenemos número fijo que dar. Lo triste es que tienen mis datos y no nos lo quieren dar.

Cómo lo hago? En mi factura no viene el número fijo y no me solucionan el problema. Tengo que pagar toda mi vida a movistar porque no puedo darme de baja?? Porque ellos no me dan mi número de teléfono fijo con el que está dado de alta el adsl.
Hemos probado conectar un teléfono fijo para llamarnos y saber nuestro número y no lo tenemos activado.

NECESITO mi número fijo. Necesito poder gestionar mi adsl y lo que quiera contratar. No sé qué hacer más.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariajesus2

 

Aunque no te lo dejaron conectado si contraste un servicio con internet obligatoriamente se te a asignado un número fijo de teléfono. Para poder comprobar esto, si puedes, facilitanos por privado (Nombre, NIF y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mariajesus2


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un Saludo Raquel-Movistar;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
158 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariajesus2

 

Te hemos enviado un privado con la información solicitada.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
140 Visitas