Mi pedido ha desaparecido

julhec01
Mi vida cambió con el ADSL
Mi pedido ha desaparecido

Hola. Buenas tardes.Solicité la portabilidad de mi línea el 14/6. El dia 19/6 se intentó hacer la conexión,  pero no se pudo por problemas técnicos. Desde entonces no se nada al respecto. El pedido ha desaparecido de la web de Movistar. Recibí un SMS que decía que el pedido está en provisión.  No se lo que significa. En el 1004 no me dan información. 

Agradeceré algo de ayuda.

Saludos.

Mensaje 1 de 15
672 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julhec01,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Siento lo que te esta sucediendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre.

Salu2.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
638 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julhec01

 

Perdona la espera

 

Hemos iniciado los trámites para poder agilizar su pedido. Disculpe las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
627 Visitas
julhec01
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, buenas tardes.
Agradezco la respuesta, pero no me aporta nada de información.
¿Que plazo hay previsto para la instalación?
A que se debe el retraso?
Mensaje 4 de 15
610 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julhec01

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado su pedido y nos informan que no es posible tener ADSL Base, solo se puede provisionar la línea mediante 3G. Disculpe las molestias.


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
590 Visitas
julhec01
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias de nuevo.
Aunque nuevamente no me aportáis mucha información.

Yo lo que quiero saber es cuándo tendré mi linea instalada.
Ya hace casi 2 meses desde que pedí la potabilidad.
Mensaje 6 de 15
580 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julhec01

 

Perdona la espera

 

Como anteriormente le indiqué, la línea no puede ser instalada por cobre tiene que ser mediante 3G. Si usted está interesado, me lo indique. Disculpe las molestias.

 

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
570 Visitas
julhec01
Mi vida cambió con el ADSL
La linea 3G , ¿de que velocidades estamos hablando para el Adsl ?
Y el plazo de instalación ?

Gracias.
Mensaje 8 de 15
565 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julhec01

 

Perdona la espera

 

El servicio Hogar 3G es un servicio de conectividad de Banda Ancha de Hasta 10 MB con tecnología de Acceso Radio Vía 3G. Tarifa plana de llamadas a fijos nacionales. El servicio Hogar 3G hasta 10 MB tiene una velocidad de bajada de hasta 10 MB (la velocidad final depende de la cobertura 3G) y de subida de 256 Kb, sin límite de descarga.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
552 Visitas
julhec01
Mi vida cambió con el ADSL
Hola , buenas tardes.

Si que quiero la instalación de la línea 3G.

Me hubiese gustado mucho que desde Movistar se me hubiese llamado para explicarme que no tengo opción a una linea por cobre y que la única opción que me queda es esa.

Saludos.
Mensaje 10 de 15
537 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julhec01 :

 

Perdón por la espera.

 

Ya hemos gestionado la petición al departamento correspondiente para que te gestionen el pedido de Hogar 3G.

 

Así que una vez gestionado, se pondrían en contacto contigo para concertar la cita y pasar a instalarlo.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
525 Visitas
julhec01
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Agradezco las gestiones.

¿Me podéis decir el plazo de instalación aproximado ?

Saludos.
Mensaje 12 de 15
521 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julhec01 :

 

De momento no, hasta que no te gesitonen el alta, no podríamos indicarte una fecha más o menos exacta.

 

Normalmente, el plazo de baremo para un alta son 20 días, aunque al no requerir instalación es probable que sea menor.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
513 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julhec01 :

 

Perdón por la espera.

 

Ya han gestionado mis compañeros el alta para el hogar 3G.

El numero de solicitud te lo he enviado por privado.

 

Así que lo normal es que en los próximos días se pongan en contacto contigo para concertar la cita y proceder con la instalación.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
499 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julhec01 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
463 Visitas