Mi pedido web sigue sin cancelarse

Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
Mi pedido web sigue sin cancelarse

Hola

 

Ya abrí un hilo hace unas semanas solicitando anular un pedido que hize vía web y parece que tal proceso iba hacia adelante y por lo tanto se dió por cerrado,  tal que el día 19 de Julio me llegó un email confirmando un código de aviso para esa anulación.

 

Estamos a día 30 de Julio y sigo igual, entro en mi área de usuario y sigo viendo ese pedido ¿tan díficil es anularlo? no lo entiendo.

 

Lo que me parece una tomadura de pelo es que para poder llegar a este punto, tenga que: enviar dos emails desde el area de usuario, llamar mínimo unas 12 veces y a diferentes números de teléfono, intentarlo en la comunidad movistar, a través de las redes sociales, como Facebook y siga igual. Cuando creo que se podría resolver en una sola llamada, mi opinión.

 

 

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
739 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mohawkss!

Para poder confirmar la anulación del pedido, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
715 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Hola

 

Datos enviados

 

Gracias, un saludo !!

Mensaje 3 de 8
703 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Mohawkss

 

He estado echando un vistazo y en breve se actualiza el area de cliente, el pedido esta en el departamento correspondiente con la orden de anulación gestionada.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
683 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Hola Pilar

 

Entonces estaré a la espera de que se cancele y una vez hecho, daré como solucionado este tema.

 

Gracias Emoticono feliz

Mensaje 5 de 8
675 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días

 

Aún no daré como solucionado el tema, ya que han pasado 3 días pero aún no se dió por cancelado mi pedido web.

 

Sigue con incidencia activa

 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
664 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes !

 

Por fin puedo decir después de 1 mes y medio que el pedido está cancelado, no iba sin tiempo.

 

Y eso solo para cancelarlo, miedo me da si llego a tener cualquier otro problema, compadezco al que tenga que resolver cualquier problema y no pueda dar aún con la solución.

 

Eso sí, yo aprendí la lección, pedidos web, NUNCA mas...o mas bien con Movistar, pena que donde vivo no tenga mucha mas cobertura en servicios de ADSL y FIBRA, con lo cual no me queda mas remedio que tragar...

 

Bueno, se puede dar como finalizado y cerrado este hilo.

 

Dar las gracias a @PilarBV-Movistar y a @Comercial.Global-movistar y se pudo por fin anular el pedido, ya que todo el trabajo del mes y medio pasado llamando y enviando emails no sirvió para NADA.

 

Gracias y un saludo !

Mensaje 7 de 8
640 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Mohawkss

 

Gracias a ti por tu paciencia, por aqui estamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
625 Visitas