Mi queja

sinnick
Más integrado que la RDSI
Mi queja

Hola, haber como lo expongo, Hace tiempo que vengo sufriendo problemas de wifi llame al 1002 estubo un tecnico en casa todo estaba ok charlando y tal me recomendo los PLC bueno hasta aqui todo perfecto llamo a movistar me comentan que los plc tienen coste adicional cosa que no me parece justa ya que siempre e navegado perfecto por wifi durante años por lo cual el problema supuestamente es del nuevo router home station de movistar. De todas formas un chico muy amable me dijo que iba a tramitar una queja para que me proporcionaran los PLC de forma gratuita que ya me llamarian para darme una solucion cosa que aun estoy esperando, No es justo tener que desenvolsar dinero para poder navegar por un servicio el cual ya tenia. Gracias de antemano

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
190 Visitas
1 RESPUESTA 1
juaniki
Yo probé el VDSL

holas. poner un PLC? pues yo creo que los que te pueda dar Ti Mo Fó N Ni ca son los más malos del mercado, cosa que te dará más frustración porque no suelen ir finos ni siquiera los buenos... ... yo te recomiendo decir que el router se resetea sólo y que has cambiado la fuente de alimentación (con la de un amigo por ejemplo ) y sigue igual. a ver si te dan otro router que no sea el HOMESTATIOn que por otro lado es otro mojón de router. esta gente siempre dan los routers mas malos que que puedan conseguir. además dice que es router n  pero sól es es 150 en lugar de 300 mbps....TimosStAr cada vez la está cagando más. 

Mensaje 2 de 2
155 Visitas