Mi router falla mucho pero el 1002 no puede verificarlo

Mi router falla mucho pero el 1002 no puede verificarlo

He pasado parte de avería por web ya que mi router esta fallando sin motivo aparente (dejas de navegar aunque no da fallo aparente alguno)  aunque al reiniciarlo vuelve a funcionar, y esto pasa cada vez mas a menudo. Pero no puedo conseguir avisar al 1002 cuando esto ocurre ya que según sus sistemas mi línea/servico está asignada a otro operador (?) lo que era verdad hasta Octubre pasado, pero ya llevo unos meses recibiendo facturas de Movistar.

 

¿Como consigo

 

1. que mi router funcione

2. que pueda comunicarme con el 1002 como cliente de Movistar que soy

 

?

 

Gracias de antemano.

 

 

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Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5

Hola, @JHUID2000

 

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi
 

 

 



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Mensaje 2 de 6
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Hola @JHUID2000

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

SaludosGuiño
Primi



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Mensaje 3 de 6
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Hola @JHUID2000

 

Hemos pasado tu incidencia con el router al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para revisar que sucede.

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 6
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Hola @JHUID2000,

 

 

Hemos comprobado que el aviso que dimos ya se ha cerrado como solucionado, me confirmas que ya está todo correcto?

 

 

Salu2



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Hola @JHUID2000,

 

Me alegro que todo este solucionado.

Gracias por tu participación.

Salu2.

Ana
 



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