Mi router falla mucho pero el 1002 no puede verificarlo

JHUID2000
Aportador Cinturón Azul
Mi router falla mucho pero el 1002 no puede verificarlo

He pasado parte de avería por web ya que mi router esta fallando sin motivo aparente (dejas de navegar aunque no da fallo aparente alguno)  aunque al reiniciarlo vuelve a funcionar, y esto pasa cada vez mas a menudo. Pero no puedo conseguir avisar al 1002 cuando esto ocurre ya que según sus sistemas mi línea/servico está asignada a otro operador (?) lo que era verdad hasta Octubre pasado, pero ya llevo unos meses recibiendo facturas de Movistar.

 

¿Como consigo

 

1. que mi router funcione

2. que pueda comunicarme con el 1002 como cliente de Movistar que soy

 

?

 

Gracias de antemano.

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
415 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JHUID2000

 

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JHUID2000

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
376 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JHUID2000

 

Hemos pasado tu incidencia con el router al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para revisar que sucede.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
355 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JHUID2000,

 

 

Hemos comprobado que el aviso que dimos ya se ha cerrado como solucionado, me confirmas que ya está todo correcto?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
330 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JHUID2000,

 

Me alegro que todo este solucionado.

Gracias por tu participación.

Salu2.

Ana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
305 Visitas