Mi tarifa 41.32€ y tarifa actual Movistar precio habitual 31,40€/mes. Impuestos no incluidos

Jorge42
Yo probé el VDSL
Mi tarifa 41.32€ y tarifa actual Movistar precio habitual 31,40€/mes. Impuestos no incluidos

Hola,. actualmente dispongo de una tarifa con un contrato de hace unos 4 o 5 años.

El precio de mi tarifa en la factura sin incluir IVA es de 41,32€

He observado que la tarifa actual de Movistar Empresas Fibra Optica es: Por 29 ,90 €/mes (Impuestos no incluidos)

*(Promoción válida durante los 12 primeros meses. Precio habitual 31,40€/mes. Impuestos no incluidos)

Siendo el precio habitual de 31.40€/mes y excluyendo el precio de la oferta.

¿Porque no se aplican los actuales precios a las mismas tarifas ya contratadas con anterioridad siendo el mismo producto?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
448 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial




Buenos días, @Jorge42:

 

Desde la Comunidad sólo atendemos cuestiones relacionadas con clientes particulares o autónmos puestos que existe la Comunidad Empresas.

Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo qué Comunidad puede revisar tu segmentación y las tarifas que puedes disfrutar en tu línea (nombre  y nif- cif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Jorge42, datos recibidos:

 

Traslado tus datos para que puedan informarte en breve.

 

Buen día, Nuria.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
410 Visitas
Jorge42
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Nuria por tu atención Emoticono feliz

Mensaje 4 de 6
406 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge42 Emoticono feliz

 

Tu contrato está dado de alta como autónomo, por lo que la oferta vigente para fibra sería distinta a la que indicas que sería para empresas, a continuación tienes los enlaces de autónomo:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica-100mb

 

Y la oferta que indicas para empresas sería esta:

 

www.movistar.es/empresas/para-tu-oficina/conectividad-internet/empresas-fibra-optica

 

Es cierto que las tarifas vigentes solo se aplican si el cliente lo solicita, desde este canal te podemos aplicar la tarifa de autónomos, con la que además pasarías a 300MB, de todas formas puedes contactar con el teléfono 900101010 por si te pueden aplicar la tarifa de empresas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
389 Visitas
Jorge42
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Toñi, hoy mismo he llamado al numero que me escribiste y he solicitado la primera opcion que me comentaste.

 

Gracias por haber sido tan rapidas en gestionar mi ayuda sobre mi consulta.

 

Un saludo y buen dia. Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
374 Visitas